Publicado: lunes 27 junio 2022

Consejos para vender en Facebook.

Por: Denisse Sanders

Categorías:

Muchas empresas no prestan verdadera atención al contenido que publican en sus redes sociales: resúmenes de sus últimos lanzamientos comerciales, noticias sobre futuras promociones, premios obtenidos... Esa información resulta tan aburrida y monótona que posiblemente solo pueda leerla sin bostezar el dueño de la empresa (y, posiblemente, ni siquiera él.)

Consejos_para_vender_Facebook.

Para sumar seguidores en Facebook debes ofrecerles contenido de calidad, información interesante sobre temas relacionados con el producto que vendes pero no centrado exclusivamente en él; por ejemplo,  las grandes marcas deportivas publicitan sus nuevas líneas de ropa y calzado a través de mensajes que enfatizan conceptos como el triunfo de la voluntad, la concentración y el esfuerzo, el famoso “Just do it” (“solo hazlo”) de Nike.

Éste es el ejemplo más claro (y exitoso) de esta idea: te ayudamos a ser mejor, no buscamos solo venderte zapatillas y raquetas, queremos darte la motivación necesaria para que alcances tu máximo potencial tanto en el trabajo como en el deporte que practicas.

cta_telaio_23_Mitos_sobre_el_Marketing_de_Facebook

Por ese motivo, el contenido que ofrezcas a los visitantes de tu fanpage en Facebook debe combinar las alusiones a los productos y servicios que vendes con temas que pueden relacionarse con estos: afinidad, superación personal, liderazgo...

El objetivo es lograr publicaciones que generen una interacción con el visitante y lo hagan involucrarse a un nivel que supere lo meramente comercial; por ejemplo, si cuentas cómo surgió la idea original para comenzar tu emprendimiento  muchas personas se sentirán identificadas y visitarán la página web de tu compañía para saber más sobre los servicios que ofreces; si muestras, paso a paso, como surgió tu nueva campaña de publicidad las personas entenderán todo el tiempo y dinero que invertiste y sentirán empatía contigo.

Si buscas un gestión profesional de tus redes basada en resultados, escríbenos, en Telaio podemos generarte un plan de Marketing basado en metas. Da clic aquí y toma una asesoría gratuita con uno de nuestros profesionales.

LOS MÁS
POPULARES.

Publico y publico pero nadie le da like a mis publicaciones de Facebook.

Por Rocio Hernandez Negrete | martes 4 octubre 2022

Seguir Leyendo

5 Certificaciones importantes que deben tener las agencias de marketing digital

Por Vania Guevara | jueves 9 marzo 2023

Seguir Leyendo