Publicado: jueves 9 marzo 2023

5 Certificaciones importantes que deben tener las agencias de marketing digital

Por: Vania Guevara

Categorías:

Las agencias certificadas brindan confianza, reflejan actualización y sobre todo dominio sobre plataforma o metodologías. En un mundo donde la publicidad digital es cada vez más cambiante y es fácil quedarse atrás en la implementación de estrategias efectivas, una agencia certificada te brinda la seguridad de que estás en buenas manos, pues su trabajo está respaldado por plataformas de alto valor, dándote la certeza de que te dará opciones innovadoras que ayuden a alcanzar tus objetivos en el menor plazo posible, pero ¿Cuáles son las certificaciones importantes que deben tener las agencias de marketing digitalAquí te compartimos 5 y los beneficios que brinda cada una de ellas.

5 Certificaciones importantes que deben tener las agencias de marketing digital 2

5 Certificaciones importantes que deben tener las agencias de marketing digital

  1. Google partner: La primer ventaja que te ofrece una agencia Google partner son los expertos capacitados para el desarrollo de estrategias, formas de optimización para bajar el costo por clic y uso correcto de la plataforma, además de que las agencias con esta categoría cuentan con experiencia en el manejo de grandes volúmenes de inversión en ppc.

Cabe destacar que las agencias con insignia de Google partner tienen experiencia comprobable y de largo tiempo en la creación de los diferentes tipos de campañas existentes en Google Ads.

 

  1. Facebook partner: Los Facebook partners aprovechan los diferentes formatos de anuncio, por lo que sus propuestas y optimizaciones de campañas son con frecuencia más atractivos y funcionales. Además pueden hacer retargeting efectivo alcanzando personas en Facebook según las acciones que han realizado, como visitar un sitio web.

Otras de las ventajas es la gestión de comunidades, la configuración de las páginas en esta plataforma, perfiles y conversaciones. Así como la identificación de audiencias con el uso de datos.

 

https://telaio.com.mx/recursos/lp-que-es-el-inbound-marketing/

 

  1. Shopify partner: las agencias con esta insignia están en constante capacitación pues la plataforma ofrece cursos, documentación detallada y otros recursos que ayudan a los profesionales a dar soluciones sobre cualquier aspecto que presente la plataforma. Además se cuenta con acceso a información privilegiada y a la atención al cliente para partners, es decir que en caso de fallas se tiene una atención más rápida para dar solución a problemas que el cliente no puede resolver.

 

  1. HubSpot partner: Las agencias HubSpot partner disponen de todas las herramientas de marketing necesarias en un mismo sitio (“all in one”) lo que permite aprovechar al máximo las sinergias para traducirse en incrementos en el ROI para los clientes.

 Cabe señalar que una agencia HubSpot partner puede brindarte un Soporte 24/7 del CRM de HubSpot, conoce perfectamente la plataforma como herramienta por lo que le “saca jugo” a toda su tecnología, está capacitada para apoyarte con la integración y lo más importante, comprende y domina de pies a cabeza la metodología garantizando el éxito de la estrategia.

 

  1. Kommo partners: Al igual que ocurre con los casos anteriores las principales ventajas de un Kommo partner está en el conocimiento de la plataforma como herramienta, facilidad de integración de la plataforma y en este caso análisis de los datos que se pueden presentar en el panel.

Kommo es uno de los mejores CRM que con un partner puede llevar a tu negocio a otro nivel mediante embudos funcionales según tu industria, respuestas pre cargadas, implementación de automatización con bots y registro de dato para análisis.

Estas son las certificaciones importantes que deben tener las agencias de marketing digital para brindarte mayor seguridad en gestión de leads, campañas social media y de Google, comercios electrónicos y desarrollo de estrategia integrales con un alto retorno de inversión. Telaio cuenta con todas ellas y puedes solicitar una llamada de asesoría gratuita con cualquiera de nuestros asesores si ya estás listo para dar el paso.

LOS MÁS
POPULARES.

Publico y publico pero nadie le da like a mis publicaciones de Facebook.

Por Rocio Hernandez Negrete | martes 4 octubre 2022

Seguir Leyendo

5 Certificaciones importantes que deben tener las agencias de marketing digital

Por Vania Guevara | jueves 9 marzo 2023

Seguir Leyendo