Es vital que las empresas hagan un pronóstico de ventas para estipular presupuestos, gastos y saber cuántas ventas podrían generar en cierto tiempo.
Genera mayor ingreso en tu empresa con un calendario de ventas de acuerdo a temporadas. Conoce cuáles son las fechas en donde los mexicanos gastan más.
Las empresas deben tener un equipo de asesores de ventas y no de vendedores tradicionales. Conoce cuáles son las características de un vendedor capaz.
Descubre cómo un Plan Estratégico de Marketing te dará una mejor visión con respecto a los objetivos que persigue tu empresa.
7 de cada 10 internautas mexicanos realizarán una compra digital. Cada año el comportamiento del consumidor en internet se enfoca más a la compra en línea.
Solo el 40% de tu mercado está listo para comenzar, descubre cómo atraerlos e incrementar tus ventas en un corto plazo.
¿Quieres más ventas por Internet? Dinos qué deseas vender: un producto difícil, comercial, nuevo o con renombre. Muy bien, ahora... ¿a qué estás dispuesto?
El análisis de mercado es una herramienta para tener un panorama más claro del alcance de los proyectos y minimizar los riesgos. Conoce más aquí.