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Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿De cuánto debería ser mi inversión publicitaria?

Por: Yaneth Rosales jueves 10 octubre 2019

Cuando de inversión publicitaria se trata, sin importar el tamaño de tu empresa siempre sueles hacerte esta pregunta y es que piénsalo, en este mundo tan competitivo lo que no se comunica, no se vende. Hay quienes recomiendan que tu inversión publicitaria sea de un 8% sobre los ingresos/ventas y otros que dicen que debería ser hasta un 30%. Sin embargo no hay una respuesta fija que aplique para todas las empresas.

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Cómo vender más sin caer mal y sin ser bateado

Por: Rocío H Negrete miércoles 25 septiembre 2019

Uno de los dolores más frecuentes de nuestros clientes radica en cómo vender más, pero antes de entrar de en el secreto, imagina esto: 10:30 de la mañana, suena el teléfono de la empresa, responde la recepcionista y del otro lado de la línea escucha a la persona decir “Busco a Fulanito de tal, me urge hablar con él, vi su perfil en LinkedIn y vi que encabeza el área de “tal cosa” y estamos interesados en presentarles nuestra solución para “bla, bla”, a mi jefe le urge que tengamos una reunión para platicar sobre el tema”.

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¿Quieres más ventas por Internet? Dime a qué estás dispuesto.

Por: Rocío H Negrete martes 24 septiembre 2019

¡No! por supuesto que no se trata de proponerte cosas ilícitas o truculentas y si te digo que debes ser de “mente abierta” tampoco te imagines que te voy a pedir que subas nudes con tal de tener más ventas por Internet, se trata simplemente de “evaluar” y “decidir” Te explico.

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¿Cómo aumentar las ventas en un corto plazo?

Por: Vania Guevara lunes 8 octubre 2018

Una de las preguntas más usuales en temas de comercialización es: “¿Cómo aumentar las ventas en un corto plazo?” Así que antes de comenzar a hablar de algunas de las mejores prácticas, cabe resaltar que el tiempo dependerá mucho de la industria y por ello estas estrategias deben medirse en función a la misma, por ejemplo, una empresa dedicada a la venta de shampoo puede obtener resultados de mayor velocidad que una dedicada a la venta de autos, la razón es que los tiempos de decisión para los consumidores no son iguales y mientras comprar un shampoo puede llevar un proceso de decisión de unos segundos, adquirir un auto llega a requerir hasta de un año. 

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¡Haz crecer tu negocio rápido!: 3 grandes consejos

Por: Vania Guevara miércoles 26 septiembre 2018

La mayoría de los emprendedores que buscan impulsar su PyME concuerdan en que el reto más exigente es lograr un desarrollo sostenido, es decir, poder alcanzar ese punto en donde no existan caídas tan fuertes que propicien la inestabilidad de la empresa al punto de un casi quiebre. Este equilibrio es un gran reto, por eso queremos compartirte este post titulado “¡Haz crecer tu negocio rápido!: 3 grandes consejos”, para ayudarte a ubicar el momento en el que debes invertir en publicidad, el punto que indica cuándo puedes pensar en contratar nuevo personal, y finalmente, qué hacer para seguir creciendo a ese ritmo.

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Cómo venderle a mi cliente ideal

Por: Fernando Padrón viernes 27 julio 2018

Las ventas son esa actividad que algunos consideran aburrida, tediosa y que jamás podrían hacerla, para muchos el cómo vender se vuelve toda una travesía, pero sin darnos cuenta, la venta, esa acción o efecto de vender lo hacemos parte de nuestro día a día. No es necesario comercializar un producto para vender, el simple hecho de comunicarse se convierte en una acción de vender, ya sea a nuestro cliente ideal o no. Suena raro y descabellado, pero pensemos por un momento, el simple hecho de comunicarte te lleva a vender una idea, al presentarte ante alguien o al caminar por la calle estás vendiendo una imagen de ti. Es por ello que en todo momento estamos acompañados de la venta.

 

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