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Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Las características de un vendedor que llevará tu negocio al éxito.

Por: Vania Guevara miércoles 13 noviembre 2019

Existen vendedores conformistas que se sienten satisfechos con lograr la venta mínima del mes para comisionar y quedarse con su sueldo fijo sin trabajar… ¿te ha tocado conocer vendedores así?  Este tipo de vendedores sólo generan un ambiente en donde se siente presión del área gerencial por alcanzar resultados, informes mal logrados y un estrés tremendo por conseguir las metas. No eres el único que está pasando por una situación  así, este panorama lo enfrentan directores de marketing, directores de ventas e incluso los dueños de las compañías; por ello es de vital importancia conocer las características de un vendedor que realmente llevará tu negocio al éxito para que re-configures tu fuerza de ventas.

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¿Qué es un Buyer Persona?

Por: Yaneth Rosales lunes 7 octubre 2019

Hoy en día la forma de hacer Marketing ha cambiado. Gracias al Internet y a las Redes Sociales el alcance que logramos obtener es enorme, ahora podemos llegar al mundo entero si queremos. Sin embargo eso no nos asegura que llegaremos al target correcto y que tendremos los leads o las ventas esperadas.

 

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Cómo vender más sin caer mal y sin ser bateado

Por: Rocío H Negrete miércoles 25 septiembre 2019

Uno de los dolores más frecuentes de nuestros clientes radica en cómo vender más, pero antes de entrar de en el secreto, imagina esto: 10:30 de la mañana, suena el teléfono de la empresa, responde la recepcionista y del otro lado de la línea escucha a la persona decir “Busco a Fulanito de tal, me urge hablar con él, vi su perfil en LinkedIn y vi que encabeza el área de “tal cosa” y estamos interesados en presentarles nuestra solución para “bla, bla”, a mi jefe le urge que tengamos una reunión para platicar sobre el tema”.

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¿Marketing de atracción en México? ¿Qué diablos es eso?

Por: Vania Guevara lunes 12 marzo 2018

El Marketing de atracción en México, mejor conocido como Inbound Marketing, es una eficaz metodología centrada en el incremento de ventas a través de un conjunto integral de estrategias encaminadas a cautivar, convertir, cerrar y complacer clientes para que posteriormente se vuelvan promotores de tu marca.

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Inbound Marketing para vender más

Por: Vania Guevara miércoles 28 febrero 2018

¿Ya conoces qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Quizá después de navegar por la web e informarte mediante diferentes fuentes estás pensando en una estrategia de Inbound Marketing para vender más, pero… ¿Es mucho para tu empresa? ¿Identificas claramente todo lo que puede hacer por tus ventas? ¿Qué esfuerzo representa trabajar bajo esta metodología?

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Evoluciona tu fuerza de ventas con Inbound Marketing

Por: Danelia Pérez viernes 19 enero 2018

El Inbound Marketing llegó para revolucionar la fuerza de ventas. Su completa metodología que atrae, convierte, cierra y complace a los consumidores no sólo incrementa el número de prospectos que llegan a través de la página web, sino que eleva la autoridad de la empresa, da retentiva y transforma consumidores en promotores de la marca.

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