Lo más Popular

Cómo redactar en un blog y mejorar el posicionamiento orgánico.

Aprovechando el Poder de los Datos: La Clave del Éxito en el Marketing Digital y el Comercio Electrónico

10 tips para que tus redes sociales de negocios luzcan profesionales.

Tipos de video empresarial

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el material audiovisual es el preferido de todos los contenidos en Internet. Por eso los videos empresariales son una forma efectiva para que las empresas comuniquen de forma asertiva: sus metas, el compromiso que tienen (tanto con su gente, como con sus consumidores o prospectos), reconocer el trabajo, celebrar el crecimiento, agradecer la preferencia de los consumidores, entre otros.

Los videos institucionales traen múltiples beneficios a las empresas, los cuales van desde mejorar el clima laboral, motivar, diferenciar la marca, generar lazos con los consumidores y atraer talento.

Te mostramos diferentes tipos de videos empresariales, que bien producidos podrían tener un alto impacto en el desarrollo de tu organización: 

Entrevista:

Son videos que se caracterizan por plantear preguntas que serán respondidas por los participantes. La clave principal es que el interrogatorio sea interesante y el equipo de producción pueda crear un ambiente diseñado para lograr enfatizar la meta a la que se desea llegar.

Ambiente:

Se caracteriza por reflejar la vida dentro de la empresa, los procesos de trabajo, entre otros. La clave es el dinamismo. Los videos institucionales no tiene necesariamente que ser aburridos.

Ejemplo: Telaio Agencia de Marketing Digital

Previous Post

Presupuesto para una estrategia de Marketing Digital

Next Post

¿Cómo elegir agencia de marketing digital para PyMEs?