Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

La pregunta del millón: “¿Qué puedo hacer para vender?”

Por: Vania Guevara lunes 20 agosto 2018

Un aproximado de 260 personas por mes realiza una búsqueda directa en Google con la interrogante “¿Qué puedo hacer para vender?”, y por suerte para los internautas; quizá en su mayoría empresarios, emprendedores, directores, encargados del departamento de Marketing de alguna compañía, agentes de venta, etc., existen múltiples respuestas para maximizar las ventas.

Leer nota

¿Cómo vender más en el Buen Fin?

Por: Rocío H Negrete lunes 18 junio 2018

E acerca las fechas en donde los consumidores se ven más incitados a realizar compras y la pregunta para muchas marcas es  ¿cómo vender más en el Buen Fin? En resumidas palabras, la clave se llama e-commerce.

Leer nota

3 Estrategias de Marketing para página web

Por: Rebeca Roa jueves 8 marzo 2018

"El sitio web es el soporte interactivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocios, entre otras cosas de un modo más completo y directo que cualquier otro." – Vinton Cerf.

Leer nota

Inbound Marketing para vender más

Por: Vania Guevara miércoles 28 febrero 2018

¿Ya conoces qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Quizá después de navegar por la web e informarte mediante diferentes fuentes estás pensando en una estrategia de Inbound Marketing para vender más, pero… ¿Es mucho para tu empresa? ¿Identificas claramente todo lo que puede hacer por tus ventas? ¿Qué esfuerzo representa trabajar bajo esta metodología?

Leer nota

3 tips para saber cómo generar clientes nuevos para mi empresa

Por: Vania Guevara jueves 22 febrero 2018

¡No hay nada como ganar clientes por recomendaciones!... hasta que el ciclo parece no dar para obtener más prospectos y la empresa comienza a depender de que se queden los clientes cautivos. La idea de que las empresas pueden vivir sólo de recomendaciones se ha difundido mucho, principalmente porque no requiere de una inversión; sin embargo, en algún punto el ciclo pareciera ser cada vez más pequeño y es en ese momento cuando los emprendedores y empresarios se preguntan cómo generar clientes nuevo.

Leer nota

El calendario de ventas de acuerdo a temporadas

Por: Vania Guevara jueves 22 febrero 2018

¡Aprovecha las fechas especiales! Se acerca la época en donde las fiestas y conmemoraciones incentivan la compra: Día de las Madres, Día del Padre, Día del niño, entre muchas otras, las cuales son un motor para lograr ventas de acuerdo a temporadas, pero ¿Cuáles son esas fechas que un plan de Marketing Estacional puede contemplar para impulsar las metas de la empresa?

Leer nota