Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Cómo vender más en el Buen Fin?

Por: Rocío H Negrete lunes 18 junio 2018

E acerca las fechas en donde los consumidores se ven más incitados a realizar compras y la pregunta para muchas marcas es  ¿cómo vender más en el Buen Fin? En resumidas palabras, la clave se llama e-commerce.

Leer nota

Inbound Marketing para vender más

Por: Vania Guevara miércoles 28 febrero 2018

¿Ya conoces qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Quizá después de navegar por la web e informarte mediante diferentes fuentes estás pensando en una estrategia de Inbound Marketing para vender más, pero… ¿Es mucho para tu empresa? ¿Identificas claramente todo lo que puede hacer por tus ventas? ¿Qué esfuerzo representa trabajar bajo esta metodología?

Leer nota

El comportamiento del consumidor en Internet

Por: Vania Guevara domingo 18 febrero 2018

7 de cada 10 internautas mexicanos realizan una compra digital. Cada año crece en México la tendencia por las compras en línea por lo que la Asociación de Internet Mx (AMIPCI) realizó un estudio sobre el comportamiento del consumidor en Internet, el análisis reveló que el E-commerce creció un 59 % con tendencia a la alza.

Leer nota

¿Cómo vender más rápido? Haz de tu empresa una máquina de ventas

Por: Vania Guevara miércoles 17 enero 2018

En cada negocio las ventas son indispensables, si la empresa ofrece un producto tangible o intangible la principal meta es la de alcanzar las ventas. En ocasiones lo que se busca es saber cómo vender más rápido para que los objetivos se cumplan.

Leer nota

¿Producto invendible? Conoce cómo vender un producto difícil

Por: Rebeca Roa miércoles 4 octubre 2017

Cada una de las industrias enfrenta un reto por alcanzar sus metas comerciales, y estos suelen ser muy variados: incremento de ventas, servicios poco conocidos, alta competencia, entre muchos otros, no obstante, es probable que uno de los factores preocupantes sea el enfrentar un “producto o servicio invendible”, finalmente… ¿Cómo vender un producto difícil? Contar con una buena estrategia puede ser la respuesta.

Leer nota