Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Incremento de ventas por Comercio en Línea

Por: Marco Antonio Millán Badillo miércoles 10 octubre 2018

El Internet, los medios digitales y actividades como el comercio en línea, se han convertido en el pan nuestro de cada día. Basta con poner atención cuando vayas en la calle y verás a más de uno enfocando toda su atención a la pantalla de su celular. Todas estas personas con un “cel” en la mano, seguramente están paseando por Facebook o Twitter; platicando con alguien por WhatsApp; viendo y compartiendo memes o mejor aún, están navegando por diferentes sitios web, de los cuales seguramente son parte de un llamado a la acción o conversión. Todos estos usuarios que participan constantemente en el mundo digital representan un índice muy alto de clientes potenciales que podrían adquirir tus productos si los tuvieran a un clic de su alcance. Te has preguntado, ¿qué pasaría si tu negocio da un paso hacia el comercio en línea?

Leer nota

3 Estrategias de Marketing para página web

Por: Rebeca Roa jueves 8 marzo 2018

"El sitio web es el soporte interactivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocios, entre otras cosas de un modo más completo y directo que cualquier otro." – Vinton Cerf.

Leer nota

Todo lo que necesitas saber para crear una tienda en internet exitosa.

Por: Vania Guevara viernes 2 marzo 2018

En México el e-commerce es una tendencia a la alza, la principal razón es que los Millennials se han transformado en una generación lista para hacer compras, los niños de esta nueva etapa ya dejaron de serlo y hoy cuentan con un poder adquisitivo y mayor presencia en el mercado que sus predecesores. ¿Tu negocio está preparado para dar salto hacia el comercio electrónico? El crear una tienda en internet exitosa  es posible y puede ayudarte a repuntar las ventas de tu negocio.

Leer nota

El comportamiento del consumidor en Internet

Por: Vania Guevara domingo 18 febrero 2018

7 de cada 10 internautas mexicanos realizan una compra digital. Cada año crece en México la tendencia por las compras en línea por lo que la Asociación de Internet Mx (AMIPCI) realizó un estudio sobre el comportamiento del consumidor en Internet, el análisis reveló que el E-commerce creció un 59 % con tendencia a la alza.

Leer nota