Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Una estrategia de marketing digital en Facebook es lo que mi empresa necesita?

Por: Yesenia Martínez viernes 11 octubre 2019

Si eres dueño de una empresa o eres el encargado del área de mercadotecnia y estás en busca de una estrategia de marketing digital en Facebook porque crees que puede ayudarte a potencializar la presencia de tu marca, aumentar las ventas, conectar más con tu audiencia, etc., déjame decirte que estás en el lugar indicado, pero antes de inundarte de información sobre cómo podemos ayudarte a lograr los objetivos que tú quieres, déjame comentarte que el marketing digital en Facebook no es una varita mágica.

Leer nota

5 Ventajas de usar Twitter como herramienta para tu negocio

Por: Rocío H Negrete jueves 15 noviembre 2018

Imagina que tienes una idea increíble, un contenido único o algo que compartir de tu industria que podría hacer una diferencia, pero no tienes los instrumentos para hacerte escuchar. Bien, las redes sociales son exactamente eso que te falta, finalmente cuando una idea es buena, las redes sociales se encargan de amplificarla.

Leer nota

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en América Latina?

Por: Rebeca Roa viernes 23 marzo 2018

Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Pinterest, Google+, YouTube, Flickr, Tinder, Hi5. Existe una inmensa lista de redes sociales y cada una de ellas puede ser una de las mejores herramientas para poder llegar a nuestro público meta. Según datos de la Asociación de Internet en México (AMIPCI) las personas pasan un promedio de 7 horas navegando en la web y una parte importante de ese tiempo se vive en social media. ¿Quieres saber cuáles son las redes sociales más utilizadas? Aquí el ranking de popularidad.

Leer nota

Identifica la efectividad de tu engagement

Por: Vania Guevara lunes 10 abril 2017

El engagement, por romántico que suene, habla de la relación que mantiene el cliente con la marca, es el grado de interacción del consumidor y la fidelidad que muestra con la misma, así que dicho de otra manera, lo que mide  es el vínculo que existe entre marca y cliente.

Leer nota

5 Beneficios de las redes sociales para escuelas.

Por: Vania Guevara jueves 23 febrero 2017

Millones de jóvenes emplean un promedio de 7 horas con 14 minutos navegando en la red, por si esto fuera poco, según datos recopilados en el estudio Los hábitos del usuario 2016 por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la principal actividad online se genera en las redes sociales en un 79% ¿Aún tienes dudas de su poder? Descubre los cinco beneficios de las redes sociales para escuelas y lo que pueden hacer por ti.

Leer nota

Campañas de Social Media para generar leads

Por: Rocío H Negrete martes 1 noviembre 2016

Siempre he pensado que en campañas de Social Media, no hay recetas. Al menos no si en verdad quieres alcanzar resultados.

Hay dos tipos de campañas de social media que generalmente manejamos aquí en Telaio, unas son para obtener presencia de marca, las otras son para generar leads. Personalmente las segundas son mis favoritas porque implican un mayor reto, son totalmente medibles y son de las que voy a platicarles a continuación.

Leer nota