Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en América Latina?

Por: Rebeca Roa viernes 23 marzo 2018

Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Pinterest, Google+, YouTube, Flickr, Tinder, Hi5. Existe una inmensa lista de redes sociales y cada una de ellas puede ser una de las mejores herramientas para poder llegar a nuestro público meta. Según datos de la Asociación de Internet en México (AMIPCI) las personas pasan un promedio de 7 horas navegando en la web y una parte importante de ese tiempo se vive en social media. ¿Quieres saber cuáles son las redes sociales más utilizadas? Aquí el ranking de popularidad.

Leer nota

Aprende a calcular el engagement en redes sociales

Por: Vania Guevara miércoles 26 abril 2017

El engagement en redes sociales, es el indicador clave del que hablan todas las marcas, especialistas de Marketing Digital, publicistas y community managers. Hoy en día, las marcas más importantes y los especialistas en la materia han volcado todo su interés en un dato estadístico que marca tendencia, el engagement, pero ¿por qué?... El engagement es el dato que nos muestra la interacción de nuestros clientes, en pocas palabras es la medida que demuestra el vínculo entre cliente y empresa, así de simple.

Leer nota

Tips para decidir si debes crear tu Facebook y atenderlo tú mismo.

Por: Rocío H Negrete lunes 18 julio 2016

Hace casi 10 años que me dedico a social media, desde la época en la que eran famosos el Hi5y MySpace, durante todo este tiempo, las redes sociales han cambiado, de igual modo las exigencias de los clientes, las estrategias, la competencia y el medio en general, pero hay una cosa que sigue siendo exactamente igual y que a estas alturas ya no sé si me hace reír o llorar, se trata de la resistencia de ciertos clientes por pagar un servicio de social media.

Leer nota

¿Cómo usar las redes sociales para promocionar tu empresa exitosamente?

Por: Christian Juárez sábado 9 julio 2016

 “Las apariencias engañan” un dicho muy popular de las abuelas que habla sobre una realidad de las personas y de las situaciones con las que nos topamos todos los días. El perfil de Facebook es el lugar y el espacio perfecto para aparentar mucho más de lo que somos o, completamente, aparentar ser alguien diferente.

Leer nota

Diferencias entre una fanpage y un perfil personal en Facebook

Por: Ana Aceves viernes 17 junio 2016

¿No conoces las diferencias entre una fanpage y un perfil?

Te lo explico en 6 rapidísimos puntos:

 

Leer nota

10 tips para que tus redes sociales de negocios luzcan profesionales.

Por: Rocío H Negrete viernes 17 junio 2016

Tu perfil de Linkedin es muy importante ya que en la actualidad muchos reclutadores revisan esta red para la toma de decisiones al contratar personal; además de ser un canal que te permite hacer networking y facilitarte el encontrar oportunidades. Por esto es que debes destacar tus éxitos profesionales y mostrar lo mejor de ti.

Leer nota