Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Diseño de página web? No te arriesgues con novatos

Por: Vania Guevara miércoles 29 agosto 2018

Los riesgos de un mal diseño de página implican pasar de una inversión a un gasto, por ejemplo, un sitio mal trabajado puede generar que la página sea lenta, aumentar la tasa de rebote (es decir, que entren y salgan los prospectos sin ver lo que ofreces de verdad), menos ventas, costos más altos en tus campañas de Google AdWords, etc., por eso es importante que pongas en manos de expertos la creación de tu sitio de Internet.

Leer nota

3 tips de posicionamiento SEO para una página exitosa

Por: Vania Guevara viernes 9 marzo 2018

Sólo SEO que no SEO nada. Actualmente contar con posicionamiento SEO para una página exitosa es prioridad para cualquier empresa empeñada en aparecer en las primeras páginas del buscador más famoso del mundo… pero, ¿por qué tanto escándalo?

Leer nota

3 Estrategias de Marketing para página web

Por: Rebeca Roa jueves 8 marzo 2018

"El sitio web es el soporte interactivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocios, entre otras cosas de un modo más completo y directo que cualquier otro." – Vinton Cerf.

Leer nota

Hosting y dominio, las dos caras de la misma página web.

Por: Vania Guevara viernes 16 febrero 2018

La pregunta más frecuente en relación a la página de Internet es ¿Qué es hosting y dominio y por qué necesito de ellos para tener una página web? De forma resumida podemos concluir con que sin estos dos elementos en conjunto la página web no puede existir, sin embargo con el fin de profundizar un poco más hemos preparado todo un post que ayude a aclarar el funcionamiento de cada uno.

Leer nota

Páginas web baratas, precios desechables para productos desechables

Por: Vania Guevara viernes 12 enero 2018

Si no eres diferente o bueno, no te queda más remedio que ser barato. Existe una página web por cada 3 usuarios de Internet del planeta, un dato curioso pero no más que conocer que 75 % de esas páginas web baratas están inactivas y más del 90 % es invisible para el buscador más famoso del mundo, Google.

Leer nota

¿Cómo escoger dominio y hosting?

Por: Rebeca Roa jueves 11 enero 2018

Las páginas web inician con dos elementos fundamentales: dominio y hosting, sin estos dos no es posible que exista un sitio web. Infortunadamente sé de muchos casos donde la elección de un buen dominio y hosting tuvo que conseguirse con base en prueba y error.

Leer nota