Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

3 tips para saber cómo generar clientes nuevos para mi empresa

Por: Vania Guevara jueves 22 febrero 2018

¡No hay nada como ganar clientes por recomendaciones!... hasta que el ciclo parece no dar para obtener más prospectos y la empresa comienza a depender de que se queden los clientes cautivos. La idea de que las empresas pueden vivir sólo de recomendaciones se ha difundido mucho, principalmente porque no requiere de una inversión; sin embargo, en algún punto el ciclo pareciera ser cada vez más pequeño y es en ese momento cuando los emprendedores y empresarios se preguntan cómo generar clientes nuevo.

Leer nota

El calendario de ventas de acuerdo a temporadas

Por: Vania Guevara jueves 22 febrero 2018

¡Aprovecha las fechas especiales! Se acerca la época en donde las fiestas y conmemoraciones incentivan la compra: Día de las Madres, Día del Padre, Día del niño, entre muchas otras, las cuales son un motor para lograr ventas de acuerdo a temporadas, pero ¿Cuáles son esas fechas que un plan de Marketing Estacional puede contemplar para impulsar las metas de la empresa?

Leer nota

Evoluciona tu fuerza de ventas con Inbound Marketing

Por: Danelia Pérez viernes 19 enero 2018

El Inbound Marketing llegó para revolucionar la fuerza de ventas. Su completa metodología que atrae, convierte, cierra y complace a los consumidores no sólo incrementa el número de prospectos que llegan a través de la página web, sino que eleva la autoridad de la empresa, da retentiva y transforma consumidores en promotores de la marca.

Leer nota

3 Estrategias de Inbound marketing para empresas

Por: Rebeca Roa jueves 18 enero 2018

¿Ya sabes qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Según estadísticas de HubSpot los medios tradicionales perdieron su alto impacto: 200 millones de números marcados en llamadas frías pidieron no estar en lista, 44 % de correos masivos nunca se abren y 86 % de las personas se saltan los comerciales. La tendencia de la publicidad es dejar de perseguir para comenzar a atraer, y las estrategias de Inbound Marketing justo se centran en este principio.

Leer nota

¿Cómo vender más rápido? Haz de tu empresa una máquina de ventas

Por: Vania Guevara miércoles 17 enero 2018

En cada negocio las ventas son indispensables, si la empresa ofrece un producto tangible o intangible la principal meta es la de alcanzar las ventas. En ocasiones lo que se busca es saber cómo vender más rápido para que los objetivos se cumplan.

Leer nota

Aumenta 22 % de tus ventas con personalización de email marketing para empresas

Por: Rebeca Roa jueves 2 noviembre 2017

El 85 % de personas conectadas a través de Internet envía y recibe correos. La falsa teoría que acusa al mail como una herramienta obsoleta se ha popularizado, sin embargo, resulta que una parte muy importante de personas cuentan con esta forma de comunicación y, cuando menos a nivel empresarial, se trata de una regla de contacto, por ello contemplar el email marketing para empresas es un acierto.

Leer nota