Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Aumenta 22 % de tus ventas con personalización de email marketing para empresas

Por: Rebeca Roa jueves 2 noviembre 2017

El 85 % de personas conectadas a través de Internet envía y recibe correos. La falsa teoría que acusa al mail como una herramienta obsoleta se ha popularizado, sin embargo, resulta que una parte muy importante de personas cuentan con esta forma de comunicación y, cuando menos a nivel empresarial, se trata de una regla de contacto, por ello contemplar el email marketing para empresas es un acierto.

Leer nota

¿Por qué los vendedores no cierran ventas y cómo vender más?

Por: Rebeca Roa viernes 1 septiembre 2017

En definitivo, si esto se tratara de un juego de ajedrez, los vendedores serían la pieza de la reina. Necesitamos de ellos para lograr incrementar nuestras ganancias, es ahí en donde se encuentra el dinero, por ello es común que nos preguntemos ¿por qué los vendedores no cierran ventas? A veces conseguir vender más, aun para el vendedor más experimentado, es una tarea compleja. Resulta que esto radica en un punto clave, los prospectos. Incrementar cierre de ventas con mejores prospectos es mucho más simple para los expertos que ofertan los productos de nuestra industria.

Leer nota

¿Tu sitio está listo para el 2017? ¿Es un sitio responsivo?

Por: Rebeca Roa lunes 12 diciembre 2016

Desde 2013 el incremento del uso de smatphones ha avanzado a pasos agigantados. En 2016 el Smartphone superó a las laptops en penetración de dispositivo de acceso a Internet. ¿Qué nos espera en 2017?

De acuerdo a cifras de la Asociación de Internet, hoy el principal dispositivo para acceder a la red es el Smartphone (77%), tendencia que registra un acusado crecimiento de 19pp desde el año anterior (58%). El

Leer nota

¿Cómo mejoro mi posicionamiento web?

Por: Denisse Sanders domingo 9 octubre 2016

Tu sitio Web es muy importante, ya que en muchas ocasiones es la primera impresión que tu cliente tiene de ti. Es como cuando entregas tu tarjeta de presentación en una cita.

Sabemos que tienes claro esto y por eso te preocupas por el posicionamiento Web, pero ¿has puesto atención también a lo que tu sitio está comunicando?

Leer nota

Neuromarketing - Involucra los sentidos de tu consumidor.

Por: Rocío H Negrete sábado 1 octubre 2016

Has estado expuesto al Neuromarketing sin darte cuenta.

¿Sabías que ese olor a pan calientito, carne asada, frituras y helado que se percibe en las cadenas de hamburguesas y que te causa tentación y te hace comer no viene precisamente de las parrillas? Es una esencia fabricada que se esparce en todo el establecimiento a través de su sistema de ventilación y tiene como objetivo que se te antoje lo que ellos venden.

Leer nota

Smarketing: la clave para unir las áreas de marketing y ventas

Por: Jorge Lozano T. lunes 5 septiembre 2016

Dicho en pocas palabras, el Smarketing es la unión (de puro y verdadero amor) entre las áreas de Marketing y Ventas de una pequeña, mediana empresa o gran empresa.

Leer nota