Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Tu marca está protegida? No olvides tu registro de marca.

Por: Rocío H Negrete martes 20 diciembre 2016

Tener tu registro de marca brinda seguridad a tu negocio. Evita que alguien más te la gane. Realiza un estudio de viabilidad y descubre si tu marca aún puede registrarse.

Imagínate que de pronto ves que tu logotipo ya lo está usando alguien más (quizá tu competencia) y que no puedas hacer nada para evitarlo porque esa persona se te adelantó y registró la marca.

No dejes que eso suceda, mejor realiza un estudio de viabilidad y descubre si puedes registrar tu marca.

Leer nota

La importancia del aviso de privacidad y cómo generarlo.

Por: Rocío H Negrete lunes 5 diciembre 2016

El tratamiento indebido de los datos personales puede tener sanciones que van desde tres meses a cinco años de prisión o el doble cuando son datos sensibles. ¡Ten cuidado!

Leer nota

Inbound 2016: El evento de marketing más esperado del año.

Por: Denisse Sanders lunes 7 noviembre 2016

El año casi termina y para cerrarlo con broche de oro, esta semana se llevará a cabo el evento de Marketing más esperado de todos: el Inbound 2016  organizado por HubSpot. Te contaré un poco más sobre este gran evento.

Leer nota

Anuncios de texto expandidos ¡Adiós a los viejos anuncios de AdWords!

Por: Rocío H Negrete lunes 17 octubre 2016

Todos conocemos los anuncios de Google porque en algún momento hemos hecho clic en ellos, pero ¿has notado que cambiaron?

Leer nota

5 tips para contratar a tu nueva agencia de Marketing Digital.

Por: Iván de la Torre domingo 9 octubre 2016

 

Con estos cinco consejos imperdibles te ayudamos a escoger de forma rápida y segura tu nueva agencia de Marketing Digital. Aplícalos ya mismo y no tardarás en escribirnos para darnos las gracias (¡De nada!)

 

Leer nota

¿Cómo mejoro mi posicionamiento web?

Por: Denisse Sanders domingo 9 octubre 2016

Tu sitio Web es muy importante, ya que en muchas ocasiones es la primera impresión que tu cliente tiene de ti. Es como cuando entregas tu tarjeta de presentación en una cita.

Sabemos que tienes claro esto y por eso te preocupas por el posicionamiento Web, pero ¿has puesto atención también a lo que tu sitio está comunicando?

Leer nota