Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

6 Pasos para conseguir clientes usando el correo electrónico

Por: Mónica Aimeé Sánchez Ayala jueves 20 julio 2017

3 frases de inspiración, 500 gramos de creatividad y una cucharada de estrategia pueden hacerte conseguir clientes usando el correo electrónico.

Leer nota

8 Aspectos de las mejores agencias de Marketing Digital en México

Por: Vania Guevara lunes 17 abril 2017

Casarte con una agencia de Marketing Digital que no está capacitada puede ser la peor elección que tomes, las pérdidas pueden ser inmensas y los resultados tan malos como la experiencia… ¡Qué no te pase!, considera los 8 aspectos que caracterizan a las mejores agencias de Marketing Digital en México para no sufrir, morir o regarla en el intento.

Leer nota

Cómo una estrategia de Inbound Marketing puede incrementar consultas médicas

Por: Rebeca Roa lunes 9 enero 2017

Cada día son más los pacientes que no eligen un centro médico o un especialista en razón de la cercanía con su lugar de residencia. Muchos prefieren buscar en la web contenido de valor educativo sobre enfermedades, síntomas o diagnósticos; además de información y reviews acerca de médicos y calidad de los servicios que ofrecen los centros de salud.

Por esto, es indispensable que cuentes con un sitio web donde -además de presentar tu negocio y perfil profesional- ejecutes una estrategia de inbound marketing. Es la mejor manera de captar clientes e impulsar tu consulta médica.

Leer nota

5 consejos esenciales para trabajar con Inbound 2017

Por: Rocío H Negrete lunes 9 enero 2017

Los principios fundamentales del inbound marketing no han cambiado. Sin embargo, la forma y herramientas que los prospectos usan para encontrar, evaluar y comprar productos y servicios sí suelen variar de un año a otro. Por lo tanto, no está de más que le prestes atención a algunos consejos esenciales para optimizar tu Estrategia Inbound 2017.

Leer nota

¿Tu marca está protegida? No olvides tu registro de marca.

Por: Rocío H Negrete martes 20 diciembre 2016

Tener tu registro de marca brinda seguridad a tu negocio. Evita que alguien más te la gane. Realiza un estudio de viabilidad y descubre si tu marca aún puede registrarse.

Imagínate que de pronto ves que tu logotipo ya lo está usando alguien más (quizá tu competencia) y que no puedas hacer nada para evitarlo porque esa persona se te adelantó y registró la marca.

No dejes que eso suceda, mejor realiza un estudio de viabilidad y descubre si puedes registrar tu marca.

Leer nota

La importancia del aviso de privacidad y cómo generarlo.

Por: Rocío H Negrete lunes 5 diciembre 2016

El tratamiento indebido de los datos personales puede tener sanciones que van desde tres meses a cinco años de prisión o el doble cuando son datos sensibles. ¡Ten cuidado!

Leer nota