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Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

3 terribles ejemplos de anuncios publicitarios por el “hágalo usted mismo”

Por: Vania Guevara jueves 21 septiembre 2017

Según estudios recientes, las empresas que apostaron a una campaña publicitaria en Marketing Digital incrementaron un 60% sus ventas.

Además de que se encuentra comprobado que el uso profesional de plataformas sociales puede generar un impulso importante en la confianza, renombre y relación del cliente con la marca,  ¿por qué seguimos viendo tantos ejemplos de anuncios publicitarios que resultan en una mala inversión gracias al “Hágalo Usted Mismo”.

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3 tips para incrementar cierre de ventas con mejores prospectos

Por: Rebeca Roa lunes 28 agosto 2017


Los vendedores son la reina en nuestro tablero de ajedrez, contamos con ellos para lograr el objetivo principal de cualquier negocio, generar ingresos económicos. A veces conseguir el cierre de ventas, aun para el vendedor más experimentado, es una tarea compleja. Resulta que esto radica en un punto clave, los prospectos. Incrementar cierre de ventas con mejores prospectos es mucho más simple para los expertos que ofertan los productos de nuestra industria.

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6 Pasos para conseguir clientes usando el correo electrónico

Por: Mónica Aimeé Sánchez Ayala jueves 20 julio 2017

3 frases de inspiración, 500 gramos de creatividad y una cucharada de estrategia pueden hacerte conseguir clientes usando el correo electrónico.

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8 Aspectos de las mejores agencias de Marketing Digital en México

Por: Vania Guevara lunes 17 abril 2017

Casarte con una agencia de Marketing Digital que no está capacitada puede ser la peor elección que tomes, las pérdidas pueden ser inmensas y los resultados tan malos como la experiencia… ¡Qué no te pase!, considera los 8 aspectos que caracterizan a las mejores agencias de Marketing Digital en México para no sufrir, morir o regarla en el intento.

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Cómo una estrategia de Inbound Marketing puede incrementar consultas médicas

Por: Rebeca Roa lunes 9 enero 2017

Cada día son más los pacientes que no eligen un centro médico o un especialista en razón de la cercanía con su lugar de residencia. Muchos prefieren buscar en la web contenido de valor educativo sobre enfermedades, síntomas o diagnósticos; además de información y reviews acerca de médicos y calidad de los servicios que ofrecen los centros de salud.

Por esto, es indispensable que cuentes con un sitio web donde -además de presentar tu negocio y perfil profesional- ejecutes una estrategia de inbound marketing. Es la mejor manera de captar clientes e impulsar tu consulta médica.

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5 consejos esenciales para trabajar con Inbound 2017

Por: Rocío H Negrete lunes 9 enero 2017

Los principios fundamentales del inbound marketing no han cambiado. Sin embargo, la forma y herramientas que los prospectos usan para encontrar, evaluar y comprar productos y servicios sí suelen variar de un año a otro. Por lo tanto, no está de más que le prestes atención a algunos consejos esenciales para optimizar tu Estrategia Inbound 2017.

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