Por:

miércoles 31 diciembre 1969

Twitter eliminará cuentas inactivas. Descubre cuándo.

Por: Miriam Mejía Segura martes 3 diciembre 2019

¿Tienes una cuenta en Twitter y no has tuiteado en meses? Corre antes de que la puedas perder para siempre. Tal y como lo lees, Twitter eliminará cuentas inactivas a partir del 11 de diciembre del presente año.

Sin embargo, varios de los usuarios han mostrado su inconformidad con la decisión que la plataforma digital implementará. Pero, ¿por qué? ¿No sería mejor deshacerse de aquellos perfiles inactivos que aparentan ser fake?

Leer nota

¿Cómo elegir agencia de marketing digital para PyMEs?

Por: Marco Antonio Millán Badillo viernes 29 noviembre 2019

¿Sabías que las PyMEs son el tipo de empresa que más empleos dan en nuestro país? Ahora imagina que tienes la oportunidad de hacer más grande tu empresa; sin embargo, ese camino requiere de mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y claro, el apoyo de diferentes áreas externas que caminen contigo rumbo al éxito. Un gran soporte, sin lugar a dudas es una agencia de marketing digital para PyMEs.

Leer nota

¿Qué es un Buyer Persona?

Por: Yaneth Rosales lunes 7 octubre 2019

Hoy en día la forma de hacer Marketing ha cambiado. Gracias al Internet y a las Redes Sociales el alcance que logramos obtener es enorme, ahora podemos llegar al mundo entero si queremos. Sin embargo eso no nos asegura que llegaremos al target correcto y que tendremos los leads o las ventas esperadas.

 

Leer nota

3 Estrategias de Inbound marketing para empresas

Por: Rebeca Roa jueves 18 enero 2018

¿Ya sabes qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Según estadísticas de HubSpot los medios tradicionales perdieron su alto impacto: 200 millones de números marcados en llamadas frías pidieron no estar en lista, 44 % de correos masivos nunca se abren y 86 % de las personas se saltan los comerciales. La tendencia de la publicidad es dejar de perseguir para comenzar a atraer, y las estrategias de Inbound Marketing justo se centran en este principio.

Leer nota

Páginas web baratas, precios desechables para productos desechables

Por: Vania Guevara viernes 12 enero 2018

Si no eres diferente o bueno, no te queda más remedio que ser barato. Existe una página web por cada 3 usuarios de Internet del planeta, un dato curioso pero no más que conocer que 75 % de esas páginas web baratas están inactivas y más del 90 % es invisible para el buscador más famoso del mundo, Google.

Leer nota

Compra y venta de base de datos… Considéralo dos veces

Por: Rebeca Roa miércoles 15 noviembre 2017

El Marketing tradicional  usaba como pilar la base de datos para incrementar las ventas, con ella se hacían llamadas en frío, envíos masivos de email y otras estrategias para intentar persuadir al cliente de realizar una compra del producto o servicio, pero con el paso del tiempo, tanto los hábitos de consumo como la publicidad evolucionaron, y aunque la idea de buscar a alguien que tenga como servicio la venta de base de datos puede sonar tentador, también podría resultar en una mala inversión.

Leer nota

Suscríbete al News

Nuevo llamado a la acción

Notas Recientes