Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Páginas web baratas, precios desechables para productos desechables

Por: Vania Guevara viernes 12 enero 2018

Si no eres diferente o bueno, no te queda más remedio que ser barato. Existe una página web por cada 3 usuarios de Internet del planeta, un dato curioso pero no más que conocer que 75 % de esas páginas web baratas están inactivas y más del 90 % es invisible para el buscador más famoso del mundo, Google.

Leer nota

Agencias de Marketing Online vende mentiras

Por: Vania Guevara viernes 5 enero 2018

Después de tantos años implementando estrategias de Marketing Digital, estamos seguros de que en la actualidad existen muchas empresas de Marketing Online vende mentiras.  Las agencias especializadas en la venta de mentiras más que en las estrategias y el análisis de las mismas no deberían calificar como opción para llevar proyectos de muchas empresas que confiadas ponen el futuro de su crecimiento en manos inexpertas que podrían provocar grandes destrozos.

Leer nota

Publicidad en Facebook gratis

Por: Vania Guevara jueves 30 noviembre 2017

Para los profesionales en redes sociales alcanzar los resultados esperados para las empresas mediante el uso de publicidad en Facebook gratis es cada vez más complejo. A pesar de que los especialistas en el tema han desarrollado formas  creativas de presentar los productos, el impacto es cada vez menor si se hace de modo orgánico, es decir, hoy las redes obligan a pagar para mejorar los resultados.

Leer nota

Compra y venta de base de datos… Considéralo dos veces

Por: Rebeca Roa miércoles 15 noviembre 2017

El Marketing tradicional  usaba como pilar la base de datos para incrementar las ventas, con ella se hacían llamadas en frío, envíos masivos de email y otras estrategias para intentar persuadir al cliente de realizar una compra del producto o servicio, pero con el paso del tiempo, tanto los hábitos de consumo como la publicidad evolucionaron, y aunque la idea de buscar a alguien que tenga como servicio la venta de base de datos puede sonar tentador, también podría resultar en una mala inversión.

Leer nota

3 consejos de Marketing Digital para PyMES

Por: Mónica Aimeé Sánchez Ayala viernes 6 octubre 2017

Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) rara vez implementan esfuerzos que sean significativos para impulsar el desarrollo de buenas estrategias de publicidad, una mayoría de los emprendedores consideran a la acción innecesaria y costosa, sin embargo, el Marketing Digital para PyMES puede ser la respuesta para mejorar la estrategia de ventas y asegurar el crecimiento de la empresa.

Leer nota

¿Marketing para colegios?... ¿Eso existe?

Por: Rebeca Roa martes 26 septiembre 2017

El Marketing para colegios existe y está dando mucho de qué hablar, los directores de institutos, coordinadores de carrera, cabezas de área de promoción académica y vendedores reconocen que las instituciones tienen necesidades muy específicas al momento de considerar un plan de Marketing.

Leer nota