Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

7 formas de atraer nuevos estudiantes a tu institución con marketing digital

Por: Rebeca Roa miércoles 4 octubre 2017

Para cualquier campaña de Marketing Digital, la clave está en conocer a la perfección a tu audiencia, identificar sus acciones en Internet, interpretar métricas certeramente y establecer una buena estrategia a seguir.

El caso de las instituciones educativas no se exime de estas bases, y bien ejecutadas, pueden incrementar considerablemente tu presencia en Internet. Atento a las 7 maneras de atraer a nuevos estudiantes según tus tácticas de marketing digital educación.

Leer nota

¿Producto invendible? Conoce cómo vender un producto difícil

Por: Rebeca Roa miércoles 4 octubre 2017

Cada una de las industrias enfrenta un reto por alcanzar sus metas comerciales, y estos suelen ser muy variados: incremento de ventas, servicios poco conocidos, alta competencia, entre muchos otros, no obstante, es probable que uno de los factores preocupantes sea el enfrentar un “producto o servicio invendible”, finalmente… ¿Cómo vender un producto difícil? Contar con una buena estrategia puede ser la respuesta.

Leer nota

Estrategias para enfrentar una crisis empresarial

Por: Rocío H Negrete viernes 22 septiembre 2017

95% de las empresas suelen atravesar un periodo de crisis empresarial, la gestión, comunicación y decisiones tomadas ante la emergencia suelen ser el verdadero factor para sostener una imagen confiable y evitar parches por complicaciones futuras.

Leer nota

¿Cómo proteger tu marca? Pregúntale al experto.

Por: Vania Guevara jueves 21 septiembre 2017

Un porcentaje considerable de PyMES no ven como principal necesidad de emprendimiento saber cómo proteger su identidad corporativa, la mayoría de los nuevos empresarios lo ven como un gasto innecesario y se avientan a crear el nombre y logo de su marca sin entender primero las implicaciones de hacerlo como se debe. ¿Quieres saber cómo proteger tu marca? Los expertos nos cuentan los detalles.

Leer nota

3 terribles ejemplos de anuncios publicitarios por el “hágalo usted mismo”

Por: Vania Guevara jueves 21 septiembre 2017

Según estudios recientes, las empresas que apostaron a una campaña publicitaria en Marketing Digital incrementaron un 60% sus ventas.

Además de que se encuentra comprobado que el uso profesional de plataformas sociales puede generar un impulso importante en la confianza, renombre y relación del cliente con la marca,  ¿por qué seguimos viendo tantos ejemplos de anuncios publicitarios que resultan en una mala inversión gracias al “Hágalo Usted Mismo”.

Leer nota

Las 3 causas de fracaso de empresas más usuales en México

Por: Rebeca Roa viernes 15 septiembre 2017

Henry Ford dijo: “el fiasco es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Existen muchas causas de fracaso de empresas, de hecho, se estima que alrededor de un 75% de las PyMes en México quiebran al año con por lo menos 3 razones en común, entre ellas el no creer relevante la inversión de publicitarse para crecer.

Leer nota