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Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

8 datos por los que debes implementar comercio electrónico

Por: Rocío H Negrete viernes 8 septiembre 2017

7 de cada 10 internautas mexicanos realizaron una compra digital entre el periodo de mayo y julio de 2016. Según estudios de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)  el comercio electrónico ha evolucionado en un 59% en México.

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4 errores en vendedores que evitan cerrar la venta

Por: Vania Guevara martes 5 septiembre 2017

“El departamento de ventas no es toda la empresa, pero más vale que toda la empresa sea el departamento de ventas” –Philip Kotler. El papel que juega el departamento de ventas es un pilar para cualquier empresa, sin embargo, es importante considerar que, como todo, el consumidor ha evolucionado y ahora sus hábitos son muy diferentes a lo que inicialmente se tenía de referencia para poder acercar el producto o servicio, este cambio en el comportamiento de los prospectos ha detonado frecuentes errores en vendedores novatos y experimentados. Aquí los 5 principales:

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Plan de marketing aumenta 60% de ventas

Por: Rebeca Roa martes 5 septiembre 2017

Las empresas que apostaron a un plan de Marketing Digital incrementaron un 60% sus ventas. En México, según datos recopilados en el estudio: "Los hábitos del usuario 2016", por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), las personas pasan un promedio de 7 horas navegando en la web, en la actualidad las redes sociales se han transformado en una de las fuentes más importantes de ingresos para las marcas y un modo efectivo de dar a conocer la comunicación de cada compañía.

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¿Por qué los vendedores no cierran ventas y cómo vender más?

Por: Rebeca Roa viernes 1 septiembre 2017

En definitivo, si esto se tratara de un juego de ajedrez, los vendedores serían la pieza de la reina. Necesitamos de ellos para lograr incrementar nuestras ganancias, es ahí en donde se encuentra el dinero, por ello es común que nos preguntemos ¿por qué los vendedores no cierran ventas? A veces conseguir vender más, aun para el vendedor más experimentado, es una tarea compleja. Resulta que esto radica en un punto clave, los prospectos. Incrementar cierre de ventas con mejores prospectos es mucho más simple para los expertos que ofertan los productos de nuestra industria.

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Cómo mejorar el proceso de ventas en tu empresa

Por: Vania Guevara miércoles 30 agosto 2017

El 60% de las empresas no cuentan con un proceso de ventas registrado. Desde que una compañía intenta captar clientes sigue una serie de pasos que la lleva hasta la transacción final, es decir, hasta el punto en el que se consigue la venta efectiva del producto o servicio. Existen muchos esquemas a los que las diferentes industrias pueden recurrir para explicar las fases de su sistema de ventas, pero una de la mejores es la denominada como AIDA, la cual puede ser aplicada tanto presencial como digitalmente.

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10 técnicas de venta para incrementar las ganancias

Por: Vania Guevara viernes 25 agosto 2017


“Cuando le muestras al cerebro qué es lo que quiere, en vez de lo que la persona pide, las ventas subirán.” – Jürgen Klaric. Pareciera que con el paso de los años vender ha pasado de ser una habilidad a una ciencia. Para cada industria este factor en esencia importante se ha vuelto una meta compleja de alcanzar y los esfuerzos realizados deben ser mejor enfocados y más eficientes para evitar que las compañías se pierdan en el mar de lo similar. Las técnicas de ventas que reconocen la necesidad de un impulso externo suelen tener mayor empuje.

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