Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

3 estrategias de Marketing Online

Por: Vania Guevara jueves 22 marzo 2018

¿Sabes cuántos internautas existen en el mundo? Según el informe de We Are Social y Hootsuite 2018, el uso de la telefonía móvil,  redes sociales, e-commerce, entre otros, supera a la mitad de la población. En definitivo el Marketing Online es la respuesta para muchas empresas que esperan lograr ventas y darse a conocer, hoy, si no te encuentras en Internet, estás fuera.

Leer nota

¿Marketing de atracción en México? ¿Qué diablos es eso?

Por: Vania Guevara lunes 12 marzo 2018

El Marketing de atracción en México, mejor conocido como Inbound Marketing, es una eficaz metodología centrada en el incremento de ventas a través de un conjunto integral de estrategias encaminadas a cautivar, convertir, cerrar y complacer clientes para que posteriormente se vuelvan promotores de tu marca.

Leer nota

3 tipos de publicidad para empresa y sus beneficios

Por: Rebeca Roa miércoles 21 febrero 2018

Los tipos de publicidad para empresa pueden agruparse en tres rubros de interés; digital, tradicional y mixto. Bien llevados son capaces de generar hasta 60 % en el impacto de las ventas, por lo que es muy recomendable que se generen estrategias integrales, es decir, pensadas de principio a  fin para dar resultados y que los esfuerzos no sean aislados, sino que posean dirección para alcanzar la metas.

Leer nota

Evoluciona tu fuerza de ventas con Inbound Marketing

Por: Danelia Pérez viernes 19 enero 2018

El Inbound Marketing llegó para revolucionar la fuerza de ventas. Su completa metodología que atrae, convierte, cierra y complace a los consumidores no sólo incrementa el número de prospectos que llegan a través de la página web, sino que eleva la autoridad de la empresa, da retentiva y transforma consumidores en promotores de la marca.

Leer nota

3 Estrategias de Inbound marketing para empresas

Por: Rebeca Roa jueves 18 enero 2018

¿Ya sabes qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Según estadísticas de HubSpot los medios tradicionales perdieron su alto impacto: 200 millones de números marcados en llamadas frías pidieron no estar en lista, 44 % de correos masivos nunca se abren y 86 % de las personas se saltan los comerciales. La tendencia de la publicidad es dejar de perseguir para comenzar a atraer, y las estrategias de Inbound Marketing justo se centran en este principio.

Leer nota