Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Marketing de atracción en México? ¿Qué diablos es eso?

Por: Vania Guevara lunes 12 marzo 2018

El Marketing de atracción en México, mejor conocido como Inbound Marketing, es una eficaz metodología centrada en el incremento de ventas a través de un conjunto integral de estrategias encaminadas a cautivar, convertir, cerrar y complacer clientes para que posteriormente se vuelvan promotores de tu marca.

Leer nota

Inbound Marketing para vender más

Por: Vania Guevara miércoles 28 febrero 2018

¿Ya conoces qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Quizá después de navegar por la web e informarte mediante diferentes fuentes estás pensando en una estrategia de Inbound Marketing para vender más, pero… ¿Es mucho para tu empresa? ¿Identificas claramente todo lo que puede hacer por tus ventas? ¿Qué esfuerzo representa trabajar bajo esta metodología?

Leer nota

Evoluciona tu fuerza de ventas con Inbound Marketing

Por: Danelia Pérez viernes 19 enero 2018

El Inbound Marketing llegó para revolucionar la fuerza de ventas. Su completa metodología que atrae, convierte, cierra y complace a los consumidores no sólo incrementa el número de prospectos que llegan a través de la página web, sino que eleva la autoridad de la empresa, da retentiva y transforma consumidores en promotores de la marca.

Leer nota

3 Estrategias de Inbound marketing para empresas

Por: Rebeca Roa jueves 18 enero 2018

¿Ya sabes qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Según estadísticas de HubSpot los medios tradicionales perdieron su alto impacto: 200 millones de números marcados en llamadas frías pidieron no estar en lista, 44 % de correos masivos nunca se abren y 86 % de las personas se saltan los comerciales. La tendencia de la publicidad es dejar de perseguir para comenzar a atraer, y las estrategias de Inbound Marketing justo se centran en este principio.

Leer nota

Por qué es tan importante el ROI en marketing

Por: Vania Guevara viernes 24 noviembre 2017

El retorno de inversión (ROI)  es el valor económico generado como resultado de diferentes actividades realizadas, con el podemos identificar el rendimiento que obtuvimos al hacer una inversión, por ello el ROI en Marketing es tan fundamental.

Leer nota

Agencias en México con HubSpot Certification

Por: Vania Guevara jueves 23 noviembre 2017

Telaio es una Agencia de Marketing Digital certificada en Inbound Marketing Metodology en México por HubSpot Certification, pero ¿por qué tanto alboroto? El Inbound Marketing se ha transformado en una de las mejores estrategias para atraer prospectos calificados y, además de ser una metodología que enamora por no ser invasiva, tiene uno de los más altos sistemas de calificación de leads que ayudan a acelerar el cierre de ventas.

Leer nota