Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

3 Estrategias de marketing para vender más esta navidad

Por: Mónica Aimeé Sánchez Ayala miércoles 15 noviembre 2017

Te revelamos el secreto y las estrategias de marketing para vender más en temporadas navideñas… incluso si nadie ha oído hablar de tu producto.

Leer nota

Los nuevos hábitos de los consumidores y su impacto en la forma de hacer ventas

Por: Vania Guevara miércoles 18 octubre 2017

7 de cada 10 mexicanos han cambiado sus hábitos de compra, no sólo por ahorro, sino también por las facilidades tecnológicas. El comercio enfrenta un panorama en el que la estrategia para incrementar ventas va a jugar un papel fundamental en el desarrollo de las empresas. Los nuevos hábitos de los consumidores tienen tendencia en la compra informada (80% adquiere un producto después de haber realizado una búsqueda en internet).

Leer nota

¿Cómo usar las redes sociales para empresas a favor de las ventas?

Por: Luis Eduardo Martínez Pérez viernes 13 octubre 2017

Las redes sociales para empresas son un importante canal para los negocios, esto debido al número de usuarios activos y la segmentación tan específica que cada una posee.  Está comprobado que el uso de las estrategias de Marketingaumentan de un 30% a un 60% las ventas de las empresas. Las campañas exitosas en redes sociales pueden ayudar a las compañías a captar un importante número de leads.

Leer nota

¿Qué es HubSpot? ¿Se agita antes de abrirse?

Por: Vania Guevara jueves 12 octubre 2017

Cada empresa que tiene un crecimiento exponencial se enfrenta a un problema en común, gestión de prospectos, una mayoría de las empresas que contratan servicios de Marketing Digital aumenta ventas de entre un 30 % a un 60 % con estrategias efectivas. Esto quiere decir que un número importante de leads debe ser atendido y que quizá el control que se manejaba en un Excel ya no es suficiente para dar seguimiento. Entonces ¿Qué es HubSpot? Se trata de un software que facilita la gestión de prospectos.

Leer nota

3 consejos de Marketing Digital para PyMES

Por: Mónica Aimeé Sánchez Ayala viernes 6 octubre 2017

Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) rara vez implementan esfuerzos que sean significativos para impulsar el desarrollo de buenas estrategias de publicidad, una mayoría de los emprendedores consideran a la acción innecesaria y costosa, sin embargo, el Marketing Digital para PyMES puede ser la respuesta para mejorar la estrategia de ventas y asegurar el crecimiento de la empresa.

Leer nota

3 Empresas que implementan estrategias de Inbound Marketing

Por: Vania Guevara jueves 5 octubre 2017

La evolución de los hábitos y comportamientos en los consumidores ha generado nuevas tecnologías diseñadas para alcanzar los objetivos principales en la materia (Apoyar con estrategias para generar mayores ventas). En la actualidad el Marketing Digital se inclina por la atracción de clientes en lugar de la persecución de prospectos, eso es a lo que llamamos estrategias de Inbound Marketing.

Leer nota