Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Por qué es tan importante el ROI en marketing

Por: Vania Guevara viernes 24 noviembre 2017

El retorno de inversión (ROI)  es el valor económico generado como resultado de diferentes actividades realizadas, con el podemos identificar el rendimiento que obtuvimos al hacer una inversión, por ello el ROI en Marketing es tan fundamental.

Leer nota

Agencias en México con HubSpot Certification

Por: Vania Guevara jueves 23 noviembre 2017

Telaio es una Agencia de Marketing Digital certificada en Inbound Marketing Metodology en México por HubSpot Certification, pero ¿por qué tanto alboroto? El Inbound Marketing se ha transformado en una de las mejores estrategias para atraer prospectos calificados y, además de ser una metodología que enamora por no ser invasiva, tiene uno de los más altos sistemas de calificación de leads que ayudan a acelerar el cierre de ventas.

Leer nota

Telaio en el ranking de mejores empresas de marketing digital en México

Por: Rebeca Roa miércoles 22 noviembre 2017

Para las mejores empresas de Marketing Digital en México, el reto siempre consistirá en dar resultados a sus clientes que superen las expectativas. En la actualidad el panorama exige a las empresas que ofrecen este servicio estar actualizada con las nuevas metodologías que incentivan ventas, es decir, siempre ir a la vanguardia.

Leer nota

3 Estrategias de marketing para vender más esta navidad

Por: Mónica Aimeé Sánchez Ayala miércoles 15 noviembre 2017

Te revelamos el secreto y las estrategias de marketing para vender más en temporadas navideñas… incluso si nadie ha oído hablar de tu producto.

Leer nota

Los nuevos hábitos de los consumidores y su impacto en la forma de hacer ventas

Por: Vania Guevara miércoles 18 octubre 2017

7 de cada 10 mexicanos han cambiado sus hábitos de compra, no sólo por ahorro, sino también por las facilidades tecnológicas. El comercio enfrenta un panorama en el que la estrategia para incrementar ventas va a jugar un papel fundamental en el desarrollo de las empresas. Los nuevos hábitos de los consumidores tienen tendencia en la compra informada (80% adquiere un producto después de haber realizado una búsqueda en internet).

Leer nota

¿Cómo usar las redes sociales para empresas a favor de las ventas?

Por: Luis Eduardo Martínez Pérez viernes 13 octubre 2017

Las redes sociales para empresas son un importante canal para los negocios, esto debido al número de usuarios activos y la segmentación tan específica que cada una posee.  Está comprobado que el uso de las estrategias de Marketingaumentan de un 30% a un 60% las ventas de las empresas. Las campañas exitosas en redes sociales pueden ayudar a las compañías a captar un importante número de leads.

Leer nota