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Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Posiciona tu marca con publicidad para redes sociales.

Por: Fernando Padrón viernes 3 agosto 2018

El mundo se encuentra en constante innovación y cambio, el día a día se convierte en una lucha constante por ofrecer lo mejor, lo último por deleitar en cualquiera que sea su medio. Esto no excluye a las marcas y empresas que buscan cada momento acercarse más a sus consumidores. Es por eso que hoy platicaremos de la publicidad para redes sociales.

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E-Marketing, Mercadotecnia en Internet

Por: Vania Guevara jueves 12 julio 2018

El E-Marketing hace uso de Internet y de los medios digitales para llevar publicidad de productos o servicios a un público ideal de una forma más precisa. Actualmente es una de las formas más efectivas de promocionar, vender, posicionar, fidelizar y retener a prospectos, por lo que integra diversas plataformas y estrategias para ello.

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¿Marketing de atracción en México? ¿Qué diablos es eso?

Por: Vania Guevara lunes 12 marzo 2018

El Marketing de atracción en México, mejor conocido como Inbound Marketing, es una eficaz metodología centrada en el incremento de ventas a través de un conjunto integral de estrategias encaminadas a cautivar, convertir, cerrar y complacer clientes para que posteriormente se vuelvan promotores de tu marca.

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3 Estrategias de Marketing para página web

Por: Rebeca Roa jueves 8 marzo 2018

"El sitio web es el soporte interactivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocios, entre otras cosas de un modo más completo y directo que cualquier otro." – Vinton Cerf.

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3 tips para saber cómo generar clientes nuevos para mi empresa

Por: Vania Guevara jueves 22 febrero 2018

¡No hay nada como ganar clientes por recomendaciones!... hasta que el ciclo parece no dar para obtener más prospectos y la empresa comienza a depender de que se queden los clientes cautivos. La idea de que las empresas pueden vivir sólo de recomendaciones se ha difundido mucho, principalmente porque no requiere de una inversión; sin embargo, en algún punto el ciclo pareciera ser cada vez más pequeño y es en ese momento cuando los emprendedores y empresarios se preguntan cómo generar clientes nuevo.

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3 tipos de publicidad para empresa y sus beneficios

Por: Rebeca Roa miércoles 21 febrero 2018

Los tipos de publicidad para empresa pueden agruparse en tres rubros de interés; digital, tradicional y mixto. Bien llevados son capaces de generar hasta 60 % en el impacto de las ventas, por lo que es muy recomendable que se generen estrategias integrales, es decir, pensadas de principio a  fin para dar resultados y que los esfuerzos no sean aislados, sino que posean dirección para alcanzar la metas.

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