Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

3 estrategias de Marketing Online

Por: Vania Guevara jueves 22 marzo 2018

¿Sabes cuántos internautas existen en el mundo? Según el informe de We Are Social y Hootsuite 2018, el uso de la telefonía móvil,  redes sociales, e-commerce, entre otros, supera a la mitad de la población. En definitivo el Marketing Online es la respuesta para muchas empresas que esperan lograr ventas y darse a conocer, hoy, si no te encuentras en Internet, estás fuera.

Leer nota

¿Marketing de atracción en México? ¿Qué diablos es eso?

Por: Vania Guevara lunes 12 marzo 2018

El Marketing de atracción en México, mejor conocido como Inbound Marketing, es una eficaz metodología centrada en el incremento de ventas a través de un conjunto integral de estrategias encaminadas a cautivar, convertir, cerrar y complacer clientes para que posteriormente se vuelvan promotores de tu marca.

Leer nota

Clima organizacional ¿Cuánto cuesta un empleado infeliz?

Por: Rebeca Roa viernes 26 enero 2018

¿Sabías que una empresa con empleados felices y comprometidos puede tener una facturación tres veces mayor que una compañía con un clima organizacional en tensión? Según los estudios realizados por Forbes invertir en mejorar el clima laboral implica un retorno de hasta 6 dólares gracias a la productividad y reducción de ausentismo. El clima empresarial es uno de los más grandes retos para el área de recursos humanos pues afecta diversos niveles de la empresa. Aquí algunas de los factores que se ven más perjudicados por un mal clima organizacional:

Leer nota

¿Cómo mejorar la identidad corporativa?

Por: Luis Eduardo Martínez Pérez miércoles 24 enero 2018

La identidad corporativa permite que se reconozca y se genere una percepción sobre una marca; se trata de uno de los elementos más fuertes para dar a las empresas una línea profesional que comunique de forma exacta lo que se pretende, por ello cada elemento desde creación de logo, nombre de la empresa, papelería, slogan, página web, tipografía, manuales de identidad corporativa, entre otros, debe ser planeados con el mayor cuidado y profesionalismos posible.

Leer nota

Evoluciona tu fuerza de ventas con Inbound Marketing

Por: Danelia Pérez viernes 19 enero 2018

El Inbound Marketing llegó para revolucionar la fuerza de ventas. Su completa metodología que atrae, convierte, cierra y complace a los consumidores no sólo incrementa el número de prospectos que llegan a través de la página web, sino que eleva la autoridad de la empresa, da retentiva y transforma consumidores en promotores de la marca.

Leer nota