Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

E-Marketing, Mercadotecnia en Internet

Por: Vania Guevara jueves 12 julio 2018

El E-Marketing hace uso de Internet y de los medios digitales para llevar publicidad de productos o servicios a un público ideal de una forma más precisa. Actualmente es una de las formas más efectivas de promocionar, vender, posicionar, fidelizar y retener a prospectos, por lo que integra diversas plataformas y estrategias para ello.

Leer nota

¿Marketing de atracción en México? ¿Qué diablos es eso?

Por: Vania Guevara lunes 12 marzo 2018

El Marketing de atracción en México, mejor conocido como Inbound Marketing, es una eficaz metodología centrada en el incremento de ventas a través de un conjunto integral de estrategias encaminadas a cautivar, convertir, cerrar y complacer clientes para que posteriormente se vuelvan promotores de tu marca.

Leer nota

3 tips para saber cómo generar clientes nuevos para mi empresa

Por: Vania Guevara jueves 22 febrero 2018

¡No hay nada como ganar clientes por recomendaciones!... hasta que el ciclo parece no dar para obtener más prospectos y la empresa comienza a depender de que se queden los clientes cautivos. La idea de que las empresas pueden vivir sólo de recomendaciones se ha difundido mucho, principalmente porque no requiere de una inversión; sin embargo, en algún punto el ciclo pareciera ser cada vez más pequeño y es en ese momento cuando los emprendedores y empresarios se preguntan cómo generar clientes nuevo.

Leer nota

3 tipos de publicidad para empresa y sus beneficios

Por: Rebeca Roa miércoles 21 febrero 2018

Los tipos de publicidad para empresa pueden agruparse en tres rubros de interés; digital, tradicional y mixto. Bien llevados son capaces de generar hasta 60 % en el impacto de las ventas, por lo que es muy recomendable que se generen estrategias integrales, es decir, pensadas de principio a  fin para dar resultados y que los esfuerzos no sean aislados, sino que posean dirección para alcanzar la metas.

Leer nota

Golpe al alcance de Facebook para empresas

Por: Rocío H Negrete jueves 8 febrero 2018

Otro golpe al alcance de Facebook para empresas. No es un secreto que tanto Google como Facebook califican el contenido que se comparte, pues se busca lograr un estándar de calidad en las publicaciones, principalmente aquellas generadas por las empresas, es por esta razón que se contempla un nuevo cambio en los algoritmos de Facebook que golpea directamente el alcance de las fanpages de las empresas.

Leer nota

Las ventajas del Marketing visual

Por: Luis Eduardo Martínez Pérez miércoles 31 enero 2018

El Marketing Visual es una estrategia que contempla elementos audiovisuales dentro de las campañas de Marketing Digital como un señuelo clave.

Leer nota