Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Cómo lograr retención escolar con Marketing Digital?

Por: Vania Guevara miércoles 27 septiembre 2017


La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) señala la deserción escolar como un problema en México. Un alto índice de institutos educativos no logra alcanzar retención escolar estable por diversos factores, que involucran economía, identidad institucional educativa, ambiente de bullying, motivación, entre otros.

Leer nota

¿Marketing para colegios?... ¿Eso existe?

Por: Rebeca Roa martes 26 septiembre 2017

El Marketing para colegios existe y está dando mucho de qué hablar, los directores de institutos, coordinadores de carrera, cabezas de área de promoción académica y vendedores reconocen que las instituciones tienen necesidades muy específicas al momento de considerar un plan de Marketing.

Leer nota

Estrategias para captar alumnos de Universidad con página web

Por: Vania Guevara miércoles 2 agosto 2017


Lograr buenas estrategias para captar alumnos de universidad es cada vez más complejo, los Directores, Promotores y departamentos de Marketing para instituciones educativas de nivel superior tienen un reto, pues cuanto más competido es el mercado, mayor es el esfuerzo entre planteles para obtener la atención de los estudiantes.

Leer nota

Explota las redes sociales para tu colegio

Por: Vania Guevara lunes 10 julio 2017

En México los estudiantes pasan una tercera parte de su día navegando en la web (según datos de AMIPCI, jóvenes de todas las edades invierten 7 horas con 14 minutos en la red), entre las actividades que realizan se destacan las redes sociales con un 79%, así como la recepción y envío de mensajes en un 70%. Simplemente las redes sociales para tu colegio ya no es una cuestión de moda, sino de estrategia.

Leer nota

3 Técnicas para atraer alumnos usando Internet

Por: Vania Guevara miércoles 5 julio 2017

Gracias al avance tecnológico la forma de llegar a los estudiantes ya no debe limitarse únicamente a folletería, promoción de puerta en puerta, llamadas en frío o medios tradicionales. Atraer alumnos a tu institución educativa puede estar ahora al alcance de un clic con el uso de Internet.

Leer nota

4 tácticas de Marketing en Internet para atraer alumnos.

Por: Rebeca Roa jueves 29 junio 2017

Quizá te preguntas cuál es la relevancia del Marketing por internet para atraer alumnos, por lo que sería prudente comprender que las formas de adquisición de información se han transformado con el pasar de los años:

Leer nota