Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Preguntas frecuentes al contratar plan de Marketing, publicidad y ventas de una empresa

Por: Rocío H Negrete viernes 20 octubre 2017

El departamento de ventas es el alma de toda industria, por ello no es raro que empresarios, directores, gerentes o cabezas dentro del área de promoción, pretendan apoyar al desarrollo de publicidad y ventas de una empresa con estrategias guiadas por las manos de profesionales.

Leer nota

Toma de decisiones empresariales que impulsan el crecimiento industrial

Por: Rebeca Roa jueves 19 octubre 2017

Cada compañía inicia pequeña, pero crece a partir de la toma de decisiones empresariales que hacen las cabezas de áreas o los dueños de las misma. Lograr el desarrollo para brinca de una pequeña a una mediana empresa depende totalmente del factor riesgo. Aquí 3 ejemplos de la toma de decisiones empresariales a las que se ven obligados los directores que desean expandir su negocio:

Leer nota

Los nuevos hábitos de los consumidores y su impacto en la forma de hacer ventas

Por: Vania Guevara miércoles 18 octubre 2017

7 de cada 10 mexicanos han cambiado sus hábitos de compra, no sólo por ahorro, sino también por las facilidades tecnológicas. El comercio enfrenta un panorama en el que la estrategia para incrementar ventas va a jugar un papel fundamental en el desarrollo de las empresas. Los nuevos hábitos de los consumidores tienen tendencia en la compra informada (80% adquiere un producto después de haber realizado una búsqueda en internet).

Leer nota

Google penaliza la falta de seguridad SSL en tu página web ¿Tú ya tienes certificado SSL?

Por: Vania Guevara viernes 13 octubre 2017

El tema de “Internet seguro” es una de las prioridades para Google. A partir de enero de 2017 la barra del navegador comenzó a indicar los sitios web con bajo nivel de protección para los usuarios, es decir, las páginas sin certificado SSL. Como era de esperarse, el cambio golpeo a muchos sitios de navegación online… y tú ¿cuentas con seguridad SSL en tu página web?

Leer nota

¿Cómo usar las redes sociales para empresas a favor de las ventas?

Por: Luis Eduardo Martínez Pérez viernes 13 octubre 2017

Las redes sociales para empresas son un importante canal para los negocios, esto debido al número de usuarios activos y la segmentación tan específica que cada una posee.  Está comprobado que el uso de las estrategias de Marketingaumentan de un 30% a un 60% las ventas de las empresas. Las campañas exitosas en redes sociales pueden ayudar a las compañías a captar un importante número de leads.

Leer nota

3 Empresas que implementan estrategias de Inbound Marketing

Por: Vania Guevara jueves 5 octubre 2017

La evolución de los hábitos y comportamientos en los consumidores ha generado nuevas tecnologías diseñadas para alcanzar los objetivos principales en la materia (Apoyar con estrategias para generar mayores ventas). En la actualidad el Marketing Digital se inclina por la atracción de clientes en lugar de la persecución de prospectos, eso es a lo que llamamos estrategias de Inbound Marketing.

Leer nota