Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

3 propósitos de año nuevo para PyMES

Por: Danelia Pérez jueves 4 enero 2018

El inicio de año trae consigo grandes metas para las empresas. El conquistar nuevos  rincones con tus productos o servicios me supongo que es uno de tus propósitos del 2018, ¿es correcta mi predicción? Estoy segura que unas cuantas uvas fueron enfocadas en esta línea: cerrar más contratos, proveer de más servicios o productos a tus clientes cautivos y futuros, así como que los clientes se queden con una buena impresión de tu empresa. Por eso a continuación te comparto 3 propósitos de año nuevo para PyMES:

Leer nota

Video institucional, una herramienta para mejorar el clima y cultura organizacional

Por: Vania Guevara miércoles 3 enero 2018

No existe un sueldo que recompense un mal clima y cultura organizacional.  En los últimos años, el clima y la cultura organizacional de México se ha deteriorado, según el estudio State Of Global Workplace, los mexicanos, por encima de cualquier otro país en América Latina, experimentan un sentimiento de insatisfacción laboral y sólo el 12 % está feliz con su empleo.

Leer nota

Google Analytics y el porcentaje de rebote

Por: Rebeca Roa miércoles 13 diciembre 2017

Dicen que las personas regresan a los sitios en donde alguna vez fueron felices ¿tu sitio web hace felices a tus prospectos? El porcentaje de rebote podría responder. La herramienta de Google Analytics mide diversos datos, uno de los más relevantes es la rápida salida de los usuarios o tasa de rebote.

Leer nota

3 Tipos de estrategias de Marketing

Por: Mónica Aimeé Sánchez Ayala viernes 1 diciembre 2017

Al hablar de estrategias dentro de un plan de Marketing, como especialistas hacemos referencia a un conjunto de acciones a las que pensamos acudir para lograr que las metas de nuestros clientes se cumplan, existen diferentes tipos de estrategias de Marketing y, aunque todas son funcionales, es la mezcla y la decisión de qué usar lo que permite generar resultados.

Leer nota

¿Cómo hacer publicidad en Facebook?

Por: Vania Guevara martes 28 noviembre 2017

Los expertos llaman alcance orgánico al impacto en redes sociales que no es pagado. Actualmente el alcance orgánico se encuentra en decadencia y por ello esto está cambiando la forma en la que las compañías utilizan las redes sociales, entonces ¿Cómo hacer publicidad en Facebook y mejorar las métricas para dar mejores resultados?

Leer nota

Telaio en el ranking de mejores empresas de marketing digital en México

Por: Rebeca Roa miércoles 22 noviembre 2017

Para las mejores empresas de Marketing Digital en México, el reto siempre consistirá en dar resultados a sus clientes que superen las expectativas. En la actualidad el panorama exige a las empresas que ofrecen este servicio estar actualizada con las nuevas metodologías que incentivan ventas, es decir, siempre ir a la vanguardia.

Leer nota