Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Cómo hacer un pronóstico de ventas?

Por: Vania Guevara viernes 17 noviembre 2017

El objetivo de cada empresa es aumentar las ventas, en medida que crece la demanda del mercado, también lo hace la capacidad de la empresa,  por ello saber cómo hacer un pronóstico de ventas es de gran utilidad.

Leer nota

4 Beneficios de saber cómo enviar correos masivos

Por: Rocío H Negrete viernes 3 noviembre 2017

 El email marketing convierte hasta 3 veces más que las redes sociales. El 85 % de las personas conectadas a través de Internet envía y recibe correos, aquellos que son mandados de una forma estratégica, es decir, que incorporan elementos como la personalización tienen un éxito de hasta 22 % de apertura. Aquí algunos de los beneficios de saber cómo enviar correos masivos  

Leer nota

2 Ejemplos de campañas de Marketing Estacional exitosas

Por: Vania Guevara miércoles 1 noviembre 2017

Los días conmemorativos son una excelente oportunidad para lograr incrementar las ventas, fechas como: San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre, Hallowen, Día de Muertos, Navidad entre otras, pueden traer hasta un 60% de crecimiento económico para las empresas y fidelización a la marca. Aquí algunos ejemplos de campañas de Marketing Estacionalexitosas:

Leer nota

Diseño e imagen empresarial, un paso para verte profesional

Por: Luis Eduardo Martínez Pérez viernes 27 octubre 2017

Con frecuencia los emprendedores no dejan el diseño e imagen empresarial en manos de expertos y un porcentaje muy importante de empresarios olvidan que, aun después de contar con algo profesional, la imagen empresarial es algo que se debe renovar. Refrescar la imagen corporativa evita la obsolescencia de la marca, por ello las mejores empresas evolucionan su logotipo conforme pasan los años.

Leer nota

3 Estrategias para vender más en Día de Muertos

Por: Rebeca Roa jueves 26 octubre 2017

El día de muertos es una de las tradiciones mexicanas más representativa de nuestro país, desde principios del mes de octubre podemos encontrar todo tipo de productos inspirados en las fechas. Según Merca 2.0 el 75% de los mexicanos prefieren celebrar Día de Muertos en lugar de Hallowen y 9 de 10 mexicanos afirman que las tradiciones mexicanas siguen vivas. Las fechas festivas, son una gran oportunidad de venta para las empresas, prepara a tu empresa con estrategias para vender más en Día de Muertos.

Leer nota

Marketing estacional: ¿Cómo vender más en épocas festivas?

Por: Vania Guevara miércoles 25 octubre 2017

Las épocas festivas son una gran oportunidad para aumentar las ventas: San Valentín, Día de Muertos, Hallowen, Navidad, Año Nuevo y muchas otras más, incrementan de un 8 % hasta un 60 % las ventas de las empresas, dependiendo del giro.  Por eso saber cómo vender más en épocas festivas ayuda a impulsar las ganancias empresariales.

Leer nota