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Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Incremento de ventas por Comercio en Línea

Por: Marco Antonio Millán Badillo miércoles 10 octubre 2018

El Internet, los medios digitales y actividades como el comercio en línea, se han convertido en el pan nuestro de cada día. Basta con poner atención cuando vayas en la calle y verás a más de uno enfocando toda su atención a la pantalla de su celular. Todas estas personas con un “cel” en la mano, seguramente están paseando por Facebook o Twitter; platicando con alguien por WhatsApp; viendo y compartiendo memes o mejor aún, están navegando por diferentes sitios web, de los cuales seguramente son parte de un llamado a la acción o conversión. Todos estos usuarios que participan constantemente en el mundo digital representan un índice muy alto de clientes potenciales que podrían adquirir tus productos si los tuvieran a un clic de su alcance. Te has preguntado, ¿qué pasaría si tu negocio da un paso hacia el comercio en línea?

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¿Cómo aumentar las ventas en un corto plazo?

Por: Vania Guevara lunes 8 octubre 2018

Una de las preguntas más usuales en temas de comercialización es: “¿Cómo aumentar las ventas en un corto plazo?” Así que antes de comenzar a hablar de algunas de las mejores prácticas, cabe resaltar que el tiempo dependerá mucho de la industria y por ello estas estrategias deben medirse en función a la misma, por ejemplo, una empresa dedicada a la venta de shampoo puede obtener resultados de mayor velocidad que una dedicada a la venta de autos, la razón es que los tiempos de decisión para los consumidores no son iguales y mientras comprar un shampoo puede llevar un proceso de decisión de unos segundos, adquirir un auto llega a requerir hasta de un año. 

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¡Haz crecer tu negocio rápido!: 3 grandes consejos

Por: Vania Guevara miércoles 26 septiembre 2018

La mayoría de los emprendedores que buscan impulsar su PyME concuerdan en que el reto más exigente es lograr un desarrollo sostenido, es decir, poder alcanzar ese punto en donde no existan caídas tan fuertes que propicien la inestabilidad de la empresa al punto de un casi quiebre. Este equilibrio es un gran reto, por eso queremos compartirte este post titulado “¡Haz crecer tu negocio rápido!: 3 grandes consejos”, para ayudarte a ubicar el momento en el que debes invertir en publicidad, el punto que indica cuándo puedes pensar en contratar nuevo personal, y finalmente, qué hacer para seguir creciendo a ese ritmo.

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¿Cómo atraer clientes a tu negocio?

Por: Vania Guevara jueves 16 agosto 2018

Si tiene un producto o servicio excelente, si eres una empresa mediana o grande y quieres saber cómo atraer clientes a tu negocio, este post es para ti. Para comenzar es importante que las empresas entiendan que la forma en la que los consumidores realizan compras ha cambiado, anteriormente los usuarios no tenían el mismo acceso a la información, por lo que recurrían a vendedores, televisión, radio, prensa, revistas y otros medios tradicionales.

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Ventajas de una campaña de Publicidad en Internet

Por: Marco Antonio Millán Badillo viernes 10 agosto 2018

La publicidad es un medio fundamental para poder potenciar un negocio; sin embargo, más que eso, podríamos decir que es un arte, el cual presenciamos al despertarnos a apagar la alarma de nuestro iPhone, así como resulta ser lo último que vemos cuando cerramos WhatsApp y nos vamos a dormir. En todo este lapso de tiempo ya presenciamos cientos de campañas de publicidad en Internet, las cuales nos impactaron y nos llevaron a hacer una acción como comprar, cotizar o incluso compartir con otra persona.

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Cómo venderle a mi cliente ideal

Por: Fernando Padrón viernes 27 julio 2018

Las ventas son esa actividad que algunos consideran aburrida, tediosa y que jamás podrían hacerla, para muchos el cómo vender se vuelve toda una travesía, pero sin darnos cuenta, la venta, esa acción o efecto de vender lo hacemos parte de nuestro día a día. No es necesario comercializar un producto para vender, el simple hecho de comunicarse se convierte en una acción de vender, ya sea a nuestro cliente ideal o no. Suena raro y descabellado, pero pensemos por un momento, el simple hecho de comunicarte te lleva a vender una idea, al presentarte ante alguien o al caminar por la calle estás vendiendo una imagen de ti. Es por ello que en todo momento estamos acompañados de la venta.

 

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