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Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Qué es un Buyer Persona?

Por: Yaneth Rosales lunes 7 octubre 2019

Hoy en día la forma de hacer Marketing ha cambiado. Gracias al Internet y a las Redes Sociales el alcance que logramos obtener es enorme, ahora podemos llegar al mundo entero si queremos. Sin embargo eso no nos asegura que llegaremos al target correcto y que tendremos los leads o las ventas esperadas.

 

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Cómo vender más sin caer mal y sin ser bateado

Por: Rocío H Negrete miércoles 25 septiembre 2019

Uno de los dolores más frecuentes de nuestros clientes radica en cómo vender más, pero antes de entrar de en el secreto, imagina esto: 10:30 de la mañana, suena el teléfono de la empresa, responde la recepcionista y del otro lado de la línea escucha a la persona decir “Busco a Fulanito de tal, me urge hablar con él, vi su perfil en LinkedIn y vi que encabeza el área de “tal cosa” y estamos interesados en presentarles nuestra solución para “bla, bla”, a mi jefe le urge que tengamos una reunión para platicar sobre el tema”.

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¿Quieres más ventas por Internet? Dime a qué estás dispuesto.

Por: Rocío H Negrete martes 24 septiembre 2019

¡No! por supuesto que no se trata de proponerte cosas ilícitas o truculentas y si te digo que debes ser de “mente abierta” tampoco te imagines que te voy a pedir que subas nudes con tal de tener más ventas por Internet, se trata simplemente de “evaluar” y “decidir” Te explico.

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Empresario, ¿quieres saber cómo vender en redes sociales?

Por: Yesenia Martínez viernes 20 septiembre 2019

En la actualidad, si tu empresa no brinda una atención al cliente personalizada y eficaz, puedes decirle adiós a muchas de tus posibilidades de venta o leads. Debes aprender a conocer la importancia del servicio al cliente a través de las redes sociales, para comprender cómo vender en redes sociales.

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¿Cómo aumentar las ventas en un corto plazo?

Por: Vania Guevara lunes 8 octubre 2018

Una de las preguntas más usuales en temas de comercialización es: “¿Cómo aumentar las ventas en un corto plazo?” Así que antes de comenzar a hablar de algunas de las mejores prácticas, cabe resaltar que el tiempo dependerá mucho de la industria y por ello estas estrategias deben medirse en función a la misma, por ejemplo, una empresa dedicada a la venta de shampoo puede obtener resultados de mayor velocidad que una dedicada a la venta de autos, la razón es que los tiempos de decisión para los consumidores no son iguales y mientras comprar un shampoo puede llevar un proceso de decisión de unos segundos, adquirir un auto llega a requerir hasta de un año. 

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La pregunta del millón: “¿Qué puedo hacer para vender?”

Por: Vania Guevara lunes 20 agosto 2018

Un aproximado de 260 personas por mes realiza una búsqueda directa en Google con la interrogante “¿Qué puedo hacer para vender?”, y por suerte para los internautas; quizá en su mayoría empresarios, emprendedores, directores, encargados del departamento de Marketing de alguna compañía, agentes de venta, etc., existen múltiples respuestas para maximizar las ventas.

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