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miércoles 31 diciembre 1969

¿Cómo elegir agencia de marketing digital para PyMEs?

Por: Marco Antonio Millán Badillo viernes 29 noviembre 2019

¿Sabías que las PyMEs son el tipo de empresa que más empleos dan en nuestro país? Ahora imagina que tienes la oportunidad de hacer más grande tu empresa; sin embargo, ese camino requiere de mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y claro, el apoyo de diferentes áreas externas que caminen contigo rumbo al éxito. Un gran soporte, sin lugar a dudas es una agencia de marketing digital para PyMEs.

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¿Cómo hacer un pronóstico de ventas?

Por: Marco Antonio Millán Badillo miércoles 20 noviembre 2019

Un pronóstico de ventas para tu tienda online te ayudará a definir el rumbo que debes darle a tu e-commerce. Si vendes por internet o estás por hacerlo seguramente ha pasado por tu cabeza la pregunta “¿Cuánto lograré vender el mes próximo… en el trimestre… en el año?” Existen distintas formas de resolver esa pregunta, te daremos algunos consejos que quizá te ayuden a encontrar esa respuesta y faciliten tu creación del pronóstico de ventas.

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¿Qué es un Buyer Persona?

Por: Yaneth Rosales lunes 7 octubre 2019

Hoy en día la forma de hacer Marketing ha cambiado. Gracias al Internet y a las Redes Sociales el alcance que logramos obtener es enorme, ahora podemos llegar al mundo entero si queremos. Sin embargo eso no nos asegura que llegaremos al target correcto y que tendremos los leads o las ventas esperadas.

 

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Cómo vender más sin caer mal y sin ser bateado

Por: Rocío H Negrete miércoles 25 septiembre 2019

Uno de los dolores más frecuentes de nuestros clientes radica en cómo vender más, pero antes de entrar de en el secreto, imagina esto: 10:30 de la mañana, suena el teléfono de la empresa, responde la recepcionista y del otro lado de la línea escucha a la persona decir “Busco a Fulanito de tal, me urge hablar con él, vi su perfil en LinkedIn y vi que encabeza el área de “tal cosa” y estamos interesados en presentarles nuestra solución para “bla, bla”, a mi jefe le urge que tengamos una reunión para platicar sobre el tema”.

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¿Quieres más ventas por Internet? Dime a qué estás dispuesto.

Por: Rocío H Negrete martes 24 septiembre 2019

¡No! por supuesto que no se trata de proponerte cosas ilícitas o truculentas y si te digo que debes ser de “mente abierta” tampoco te imagines que te voy a pedir que subas nudes con tal de tener más ventas por Internet, se trata simplemente de “evaluar” y “decidir” Te explico.

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¿Cómo aumentar las ventas en un corto plazo?

Por: Vania Guevara lunes 8 octubre 2018

Una de las preguntas más usuales en temas de comercialización es: “¿Cómo aumentar las ventas en un corto plazo?” Así que antes de comenzar a hablar de algunas de las mejores prácticas, cabe resaltar que el tiempo dependerá mucho de la industria y por ello estas estrategias deben medirse en función a la misma, por ejemplo, una empresa dedicada a la venta de shampoo puede obtener resultados de mayor velocidad que una dedicada a la venta de autos, la razón es que los tiempos de decisión para los consumidores no son iguales y mientras comprar un shampoo puede llevar un proceso de decisión de unos segundos, adquirir un auto llega a requerir hasta de un año. 

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