Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

Brief publicitario

Por: Rocío H Negrete jueves 5 julio 2018

El Brief publicitario es un documento que recaba la mayor cantidad de información posible del cliente, como: quién es la empresa, cuáles son sus objetivos, público ideal,  entorno, competencia directa y qué necesita para poder iniciar con una estrategia profesional de Marketing Digital, es decir qué tiene y  qué le hace falta para poder iniciar en esta aventura.

Leer nota

8 Aspectos de las mejores agencias de Marketing Digital en México

Por: Vania Guevara lunes 17 abril 2017

Casarte con una agencia de Marketing Digital que no está capacitada puede ser la peor elección que tomes, las pérdidas pueden ser inmensas y los resultados tan malos como la experiencia… ¡Qué no te pase!, considera los 8 aspectos que caracterizan a las mejores agencias de Marketing Digital en México para no sufrir, morir o regarla en el intento.

Leer nota

¿Por qué un brief es importante para una agencia digital?

Por: Diana Arias martes 28 junio 2016

Un brief es la salvación para las mentes llenas de ideas que se desbordan cuando estás por empezar una campaña. Es el documento que servirá de guía para aterrizarte y definir claramente al equipo de trabajo cómo se va desarrollar la ejecución.

Leer nota