Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¡Haz crecer tu negocio rápido!: 3 grandes consejos

Por: Vania Guevara miércoles 26 septiembre 2018

La mayoría de los emprendedores que buscan impulsar su PyME concuerdan en que el reto más exigente es lograr un desarrollo sostenido, es decir, poder alcanzar ese punto en donde no existan caídas tan fuertes que propicien la inestabilidad de la empresa al punto de un casi quiebre. Este equilibrio es un gran reto, por eso queremos compartirte este post titulado “¡Haz crecer tu negocio rápido!: 3 grandes consejos”, para ayudarte a ubicar el momento en el que debes invertir en publicidad, el punto que indica cuándo puedes pensar en contratar nuevo personal, y finalmente, qué hacer para seguir creciendo a ese ritmo.

Leer nota

¡Adiós a la publicidad tradicional intrusiva!

Por: Rebeca Roa miércoles 16 mayo 2018

Vivimos en un mundo donde los usuarios adoran comprar, pero detestan que les vendas. Para las empresas muchas de las estrategias usadas para lograr las metas de ventas están quedando obsoletas por ser intrusivas. Hoy, buscar nuevas formas, no de llegar a los consumidores, sino de que ellos lleguen a ti, es tendencia. Aunque la publicidad tradicional seguirá dentro del abanico para complementar estrategias integrales, es recomendable poner peso en metodologías que enamoren a los consumidores.

Leer nota

3 tipos de publicidad para empresa y sus beneficios

Por: Rebeca Roa miércoles 21 febrero 2018

Los tipos de publicidad para empresa pueden agruparse en tres rubros de interés; digital, tradicional y mixto. Bien llevados son capaces de generar hasta 60 % en el impacto de las ventas, por lo que es muy recomendable que se generen estrategias integrales, es decir, pensadas de principio a  fin para dar resultados y que los esfuerzos no sean aislados, sino que posean dirección para alcanzar la metas.

Leer nota