Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Cuál es el mejor plan de Marketing para una empresa?

Por: Vania Guevara lunes 14 mayo 2018

Se trata de una de las preguntas más comunes y complejas de resolver, poder identificar cuál es el mejor plan de Marketing para una empresa depende de las metas que esta desee alcanzar, del giro de la misma y del público al que se requiera llegar.

Leer nota

3 estrategias de Marketing Online

Por: Vania Guevara jueves 22 marzo 2018

¿Sabes cuántos internautas existen en el mundo? Según el informe de We Are Social y Hootsuite 2018, el uso de la telefonía móvil,  redes sociales, e-commerce, entre otros, supera a la mitad de la población. En definitivo el Marketing Online es la respuesta para muchas empresas que esperan lograr ventas y darse a conocer, hoy, si no te encuentras en Internet, estás fuera.

Leer nota

3 tips de posicionamiento SEO para una página exitosa

Por: Vania Guevara viernes 9 marzo 2018

Sólo SEO que no SEO nada. Actualmente contar con posicionamiento SEO para una página exitosa es prioridad para cualquier empresa empeñada en aparecer en las primeras páginas del buscador más famoso del mundo… pero, ¿por qué tanto escándalo?

Leer nota

Todo lo que necesitas saber para crear una tienda en internet exitosa.

Por: Vania Guevara viernes 2 marzo 2018

En México el e-commerce es una tendencia a la alza, la principal razón es que los Millennials se han transformado en una generación lista para hacer compras, los niños de esta nueva etapa ya dejaron de serlo y hoy cuentan con un poder adquisitivo y mayor presencia en el mercado que sus predecesores. ¿Tu negocio está preparado para dar salto hacia el comercio electrónico? El crear una tienda en internet exitosa  es posible y puede ayudarte a repuntar las ventas de tu negocio.

Leer nota

El comportamiento del consumidor en Internet

Por: Vania Guevara domingo 18 febrero 2018

7 de cada 10 internautas mexicanos realizan una compra digital. Cada año crece en México la tendencia por las compras en línea por lo que la Asociación de Internet Mx (AMIPCI) realizó un estudio sobre el comportamiento del consumidor en Internet, el análisis reveló que el E-commerce creció un 59 % con tendencia a la alza.

Leer nota

¿Cómo mejorar la identidad corporativa?

Por: Luis Eduardo Martínez Pérez miércoles 24 enero 2018

La identidad corporativa permite que se reconozca y se genere una percepción sobre una marca; se trata de uno de los elementos más fuertes para dar a las empresas una línea profesional que comunique de forma exacta lo que se pretende, por ello cada elemento desde creación de logo, nombre de la empresa, papelería, slogan, página web, tipografía, manuales de identidad corporativa, entre otros, debe ser planeados con el mayor cuidado y profesionalismos posible.

Leer nota