Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Diseño de página web? No te arriesgues con novatos

Por: Vania Guevara miércoles 29 agosto 2018

Los riesgos de un mal diseño de página implican pasar de una inversión a un gasto, por ejemplo, un sitio mal trabajado puede generar que la página sea lenta, aumentar la tasa de rebote (es decir, que entren y salgan los prospectos sin ver lo que ofreces de verdad), menos ventas, costos más altos en tus campañas de Google AdWords, etc., por eso es importante que pongas en manos de expertos la creación de tu sitio de Internet.

Leer nota

Ventajas de una campaña de Publicidad en Internet

Por: Marco Antonio Millán Badillo viernes 10 agosto 2018

La publicidad es un medio fundamental para poder potenciar un negocio; sin embargo, más que eso, podríamos decir que es un arte, el cual presenciamos al despertarnos a apagar la alarma de nuestro iPhone, así como resulta ser lo último que vemos cuando cerramos WhatsApp y nos vamos a dormir. En todo este lapso de tiempo ya presenciamos cientos de campañas de publicidad en Internet, las cuales nos impactaron y nos llevaron a hacer una acción como comprar, cotizar o incluso compartir con otra persona.

Leer nota

Cómo venderle a mi cliente ideal

Por: Fernando Padrón viernes 27 julio 2018

Las ventas son esa actividad que algunos consideran aburrida, tediosa y que jamás podrían hacerla, para muchos el cómo vender se vuelve toda una travesía, pero sin darnos cuenta, la venta, esa acción o efecto de vender lo hacemos parte de nuestro día a día. No es necesario comercializar un producto para vender, el simple hecho de comunicarse se convierte en una acción de vender, ya sea a nuestro cliente ideal o no. Suena raro y descabellado, pero pensemos por un momento, el simple hecho de comunicarte te lleva a vender una idea, al presentarte ante alguien o al caminar por la calle estás vendiendo una imagen de ti. Es por ello que en todo momento estamos acompañados de la venta.

 

Leer nota

E-Marketing, Mercadotecnia en Internet

Por: Vania Guevara jueves 12 julio 2018

El E-Marketing hace uso de Internet y de los medios digitales para llevar publicidad de productos o servicios a un público ideal de una forma más precisa. Actualmente es una de las formas más efectivas de promocionar, vender, posicionar, fidelizar y retener a prospectos, por lo que integra diversas plataformas y estrategias para ello.

Leer nota

¿Cuál es el mejor plan de Marketing para una empresa?

Por: Vania Guevara lunes 14 mayo 2018

Se trata de una de las preguntas más comunes y complejas de resolver, poder identificar cuál es el mejor plan de Marketing para una empresa depende de las metas que esta desee alcanzar, del giro de la misma y del público al que se requiera llegar.

Leer nota

3 estrategias de Marketing Online

Por: Vania Guevara jueves 22 marzo 2018

¿Sabes cuántos internautas existen en el mundo? Según el informe de We Are Social y Hootsuite 2018, el uso de la telefonía móvil,  redes sociales, e-commerce, entre otros, supera a la mitad de la población. En definitivo el Marketing Online es la respuesta para muchas empresas que esperan lograr ventas y darse a conocer, hoy, si no te encuentras en Internet, estás fuera.

Leer nota