Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Cuál es el mejor plan de Marketing para una empresa?

Por: Vania Guevara lunes 14 mayo 2018

Se trata de una de las preguntas más comunes y complejas de resolver, poder identificar cuál es el mejor plan de Marketing para una empresa depende de las metas que esta desee alcanzar, del giro de la misma y del público al que se requiera llegar.

Leer nota

3 tips de posicionamiento SEO para una página exitosa

Por: Vania Guevara viernes 9 marzo 2018

Sólo SEO que no SEO nada. Actualmente contar con posicionamiento SEO para una página exitosa es prioridad para cualquier empresa empeñada en aparecer en las primeras páginas del buscador más famoso del mundo… pero, ¿por qué tanto escándalo?

Leer nota

Inbound Marketing para vender más

Por: Vania Guevara miércoles 28 febrero 2018

¿Ya conoces qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Quizá después de navegar por la web e informarte mediante diferentes fuentes estás pensando en una estrategia de Inbound Marketing para vender más, pero… ¿Es mucho para tu empresa? ¿Identificas claramente todo lo que puede hacer por tus ventas? ¿Qué esfuerzo representa trabajar bajo esta metodología?

Leer nota

El comportamiento del consumidor en Internet

Por: Vania Guevara domingo 18 febrero 2018

7 de cada 10 internautas mexicanos realizan una compra digital. Cada año crece en México la tendencia por las compras en línea por lo que la Asociación de Internet Mx (AMIPCI) realizó un estudio sobre el comportamiento del consumidor en Internet, el análisis reveló que el E-commerce creció un 59 % con tendencia a la alza.

Leer nota

3 propósitos de año nuevo para PyMES

Por: Danelia Pérez jueves 4 enero 2018

El inicio de año trae consigo grandes metas para las empresas. El conquistar nuevos  rincones con tus productos o servicios me supongo que es uno de tus propósitos del 2018, ¿es correcta mi predicción? Estoy segura que unas cuantas uvas fueron enfocadas en esta línea: cerrar más contratos, proveer de más servicios o productos a tus clientes cautivos y futuros, así como que los clientes se queden con una buena impresión de tu empresa. Por eso a continuación te comparto 3 propósitos de año nuevo para PyMES:

Leer nota