Blog

Novedades, tips y datos curiosos de
Marketing Digital y de Inbound Marketing
que te dirán cómo atraer clientes a tu negocio.

¿Diseño de página web? No te arriesgues con novatos

Por: Vania Guevara miércoles 29 agosto 2018

Los riesgos de un mal diseño de página implican pasar de una inversión a un gasto, por ejemplo, un sitio mal trabajado puede generar que la página sea lenta, aumentar la tasa de rebote (es decir, que entren y salgan los prospectos sin ver lo que ofreces de verdad), menos ventas, costos más altos en tus campañas de Google AdWords, etc., por eso es importante que pongas en manos de expertos la creación de tu sitio de Internet.

Leer nota

Ventajas de una campaña de Publicidad en Internet

Por: Marco Antonio Millán Badillo viernes 10 agosto 2018

La publicidad es un medio fundamental para poder potenciar un negocio; sin embargo, más que eso, podríamos decir que es un arte, el cual presenciamos al despertarnos a apagar la alarma de nuestro iPhone, así como resulta ser lo último que vemos cuando cerramos WhatsApp y nos vamos a dormir. En todo este lapso de tiempo ya presenciamos cientos de campañas de publicidad en Internet, las cuales nos impactaron y nos llevaron a hacer una acción como comprar, cotizar o incluso compartir con otra persona.

Leer nota

Cómo venderle a mi cliente ideal

Por: Fernando Padrón viernes 27 julio 2018

Las ventas son esa actividad que algunos consideran aburrida, tediosa y que jamás podrían hacerla, para muchos el cómo vender se vuelve toda una travesía, pero sin darnos cuenta, la venta, esa acción o efecto de vender lo hacemos parte de nuestro día a día. No es necesario comercializar un producto para vender, el simple hecho de comunicarse se convierte en una acción de vender, ya sea a nuestro cliente ideal o no. Suena raro y descabellado, pero pensemos por un momento, el simple hecho de comunicarte te lleva a vender una idea, al presentarte ante alguien o al caminar por la calle estás vendiendo una imagen de ti. Es por ello que en todo momento estamos acompañados de la venta.

 

Leer nota

E-Marketing, Mercadotecnia en Internet

Por: Vania Guevara jueves 12 julio 2018

El E-Marketing hace uso de Internet y de los medios digitales para llevar publicidad de productos o servicios a un público ideal de una forma más precisa. Actualmente es una de las formas más efectivas de promocionar, vender, posicionar, fidelizar y retener a prospectos, por lo que integra diversas plataformas y estrategias para ello.

Leer nota

El cementerio de negocios: 3 razones de por qué fracasan las empresas

Por: Danelia Pérez miércoles 21 marzo 2018

 En México el 75% de PyMES quiebran. La realidad es que en nuestro país las startups tienen menos posibilidades de sobrevivir en comparación con países como: Colombia, Brasil o Estados Unidos, pero ¿por qué fracasan las empresas?

Leer nota

Todo lo que necesitas saber para crear una tienda en internet exitosa.

Por: Vania Guevara viernes 2 marzo 2018

En México el e-commerce es una tendencia a la alza, la principal razón es que los Millennials se han transformado en una generación lista para hacer compras, los niños de esta nueva etapa ya dejaron de serlo y hoy cuentan con un poder adquisitivo y mayor presencia en el mercado que sus predecesores. ¿Tu negocio está preparado para dar salto hacia el comercio electrónico? El crear una tienda en internet exitosa  es posible y puede ayudarte a repuntar las ventas de tu negocio.

Leer nota