Según Grupo Formula, el aumento de las ventas por Internet en el Buen Fin, fueron de 43%, por lo que este 2018 se espera un impacto mayor. ¿Tu empresa se encuentra lista? Considera estos tips para hacer marketing en el Buen Fin.

 

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Como se sabe, el evento del Buen Fin se lleva a cabo cada año en México durante un fin de semana de noviembre, diversas marcas impulsan la venta de sus productos al ponerlos en oferta y por los resultados estadísticos arrojados el año pasado, las ventas por Internet cada vez tiene mayor relevancias.

 

¿Qué tips para hacer Marketing en el Buen Fin son los más recomendables?

 

  1. Ofrece algo de valor:

 

Las grandes marcas están ofreciendo descuentos y promociones de alto valor, por lo que una forma de competir es colocar productos atractivos con descuento o meses sin intereses que puedan enganchar a tu público meta.

 

Muchas veces ayuda dar regalos para premiar a lealtad de los clientes o un incentivo extra para que se decidan a comprar, sin embargo, ten cuidado con los descuentos, la oferta no debe de cautivar a los consumidores momentáneamente, sino generar lealtad para que exista una reventa.

 

  1. Potencia la personalidad de tu marca:

 

El Buen Fin es una oportunidad ideal para potenciar tu marca, no se trata de brandear sólo con la imagen del evento, sino de integrar, de este modo tendrás presencia por unirte al grupo de empresas participantes, incremento en las vetas y, si se genera de la forma correcta, fidelización.

 

  1. Gano con e-commerce

 

El Buen Fin, junto con el Cyber Monday, son buenas épocas para el comercio electrónico. Mientras que durante El Buen Fin puedes crear una estrategia integral, durante Cyber Monday, que se celebra en varias partes del mundo (principalmente Estados Unidos) lo ideal es motivar las ventas online, sobre todo si eres una empresa que deseas llegar a otras partes de globo terráqueo.

 

Durante estos días puedes ofrecer promociones exclusivas por Internet, mejorar las ofertas si se compra en línea, implementar cupones o envíos gratis. La ventaja de esto es que podrás crecer rápidamente tu base de datos de compradores, lo cual es básico para el éxito de una tienda virtual.

 

Aprovecha al máximo estos tips para hacer Marketing en el Buen Fin y si puedes tener apoyo de expertos anímate, el apoyo de profesionales en el tema puede mejorar los resultados o lograr un impacto con retorno de inversión (ROI) real. Consulta aquí algunos de los servicios que Telaio tiene para ti o bien solicita una asesoría para un plan integral de Marketing Digital que incremente tus ventas, posicione tu marca o genere fidelización.

 

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Rebeca Roa

By Rebeca Roa

Mercadóloga de corazón. Amante de la fotografía y la música. Fan de los memes.

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