Nuevo año, nueva imagen. Rediseña tu logotipo o tu sitio Web.

Por: Rebeca Roa

martes 6 diciembre 2016

Categorías: diseño gráfico

¿Que te digan “¡Qué bien te ves hoy!” te pone de buenas? Imagínate si te dijeran “¡Qué bien se ve tu empresa! Se nota que estás haciendo un buen trabajo.”

Todo cambio es bueno y cuando se trata de un cambio de imagen mucho mejor, la gente voltea a verte y pregunta ¿qué te hiciste? Y te hace comentarios como “te ves mejor”, “luces más joven”, “dónde compraste esa ropa”; entre otros, en conclusión hacer un cambio significa romper con la rutina y lograr llamar la atención de los demás.

En las marcas y en las empresas es igual, cuando hacen un cambio la gente voltea a verlos nuevamente, no en vano Nesquik acaba de hacer un rediseño de logotipo, al igual que marcas como Subway, Netflix, Mastercard, Avast,WeTransfer  y así como ellos hay miles de ejemplos.

rediseño de logotipo

La pregunta es ¿Tú estás haciendo cambios en tu marca para renovarla? Si no lo has hecho y ni siquiera lo habías pensado, este fin de año es una buena oportunidad de que lo analices.

Podrías recibir el año nuevo no sólo con un cambio de look personal, sino también con cambios de look para tu marca. ¡Dale un refresh! Puedes hacer un rediseño de logotipo, cambiar tus tarjetas de presentación, hojas membretadas, folders, rediseñar tu sitio Web; etc. Puedes hacer muchísimas cosas, tú decides qué es lo que quieres cambiar.

No lo eches en saco roto, recuerda que un cambio puede lograr que nuevamente volteen a verte.

En Telaio por lo pronto ya renovamos nuestro sitio Web. Te invitamos a visitarlo y a dejarnos comentarios.

Te invitamos a leer también: En el diseño de logos, lo barato sale caro.

Formato de Brief Digital

 

Rebeca Roa

By Rebeca Roa

Mercadóloga de corazón. Amante de la fotografía y la música. Fan de los memes.

Suscríbete al News

Nuevo llamado a la acción

Notas Recientes