¿Por qué Telaio es una de las mejoresagencias de Marketing Digital en México?

Por: Rocío H Negrete

viernes 16 marzo 2018

Telaio es una agencia de Marketing Digital con más de 19 años de experiencia. Actualmente cuenta con certificaciones en metodologías como Inbound Marketing, HubSpot Certified, Google Partner, entre otras. En el año 2017, Telaio, calificó como una de las mejores agencias de Marketing Digital en México por la revista especializada en publicidad Marketing 4 Ecommerce.

 

Por_que_Telaio_es_una_de_las_mejores_agencias_de_Marketing_Digital_en_Mexico_telaio_detalle

 

Según la revista, Telaio es una de las mejores agencias de Marketing Digital en México debido a que posee clientes satisfechos con historias de éxito, ejemplo de ello son: Petronas, Baby Mink, Armor All, Pavos Parson, Colegio de Suizo de México, IUV universidad, Previsa, Escosa, KaVo Kerr Grouop, Clínica Balut, entre otros con productos difíciles de vender.

 

Gracias a las estrategias integrales planificadas y aterrizadas por el equipo Telaio, cientos de PyMES han incrementado su cierre de ventas con prospectos más calificados y han generado posicionamiento de marca, renombre, mayor flujo de ingresos y  crecimiento.

 

¿Qué aspectos fueron valorados para que Telaio figurara en el ranking de las mejores agencias de Marketing Digital en México? La revista especializada en publicidad valoro aspectos como:

 

  • Experiencia de la agencias
  • Diferenciadores
  • Clientes a los que Telaio había ofrecido servicios
  • Resultados que estos habían tenido por parte de la agencia
  • Calidad de servicio
  • Profesionalismo del equipo
  • Presencia Online
  • Estilo de trabajo
  • Cada una de estas categorías apuntaron a que Telaio era una de las pocas empresas que trabajaba bajo resultados.

 

Cada una de estas categorías apuntaron a que Telaio era una de las pocas empresas que trabajaba bajo resultados.

 

En la reseña que Marketing 4 Ecommerce realizó para Telaio resaltó lo siguiente:

 

“Telaio es una de las mejores agencia de Marketing y Publicidad en México que nació siendo 100% Digital. Fundada en 1998, su principal diferenciador es su foco en empresas de servicios y PyMES. Una agencia certificada por HubSpot y Google, que brinda sus servicios con apego a la metodología del Inbound Marketing por lo que encuentran siempre la mejor estrategia para obtener buenos resultados.”

 

Para Telaio la responsabilidad de dar a los clientes resultados es primordial, por ello trabajamos mediante indicadores clave, con metodologías que generen ventas, la cual es la principal meta da cada empresa.

 

Sesión de Consultoría de Inbound Marketing

Rocío H Negrete

By Rocío H Negrete

Comunicóloga, Maestra en Dir. de Proyectos. 11 años dedicándome al Marketing Digital y Social Media; hoy enfocada en Inbound Marketing para pharma y educación.

Suscríbete al News

Nuevo llamado a la acción

Notas Recientes