Publicado: 18 enero 2021

El mejor CRM para WhatsApp



En la actualidad es fundamental para las empresas llevar a cabo estrategias correctas y muy eficientes que les permitan tener una captación adecuada de nuevos clientes, para lograr dicho objetivo existen herramientas que nos garantizan fácil uso y muy buenos resultados, tal es el caso de AmoCRM, el mejor CRM para WhatsApp... 

Whatsapp como canal de ventas conversacionales

 

Créditos: guteksk7 / shutterstock.com

Primero es muy importante que tengas identificado qué es un CRM y que conozcas la tremenda relevancia que tiene para tu empresa.

Gestión de relación con el cliente

 

CRM o Customer Relationship Management (por sus siglas en inglés), hace referencia a las estrategias realizadas con el fin de administrar y analizar la interacción con tus clientes, satisfaciendo sus necesidades y generando un mayor acercamiento a ellos.

Por ende, estas estrategias te ayudarán a incrementar tus ventas y mejorar tu servicio de atención, pero además, podrás identificar a la perfección la fuente o el medio por el que llegan tus prospectos, qué les interesó de tu negocio y qué acción realizaron.  

Existen diferentes herramientas o plataformas para llevar un CRM, pero en esta ocasión te platicaremos sobre AmoCRM, considerado como el mejor CRM para whatsapp

¿Un CRM para Whatsapp?

 

AmoCRM como el mejor CRM para Whatsapp

Así es, en WhatsApp encontrarás a un gran aliado de ventas, ya que al ser un canal de comunicación directa con tus clientes potenciales, tu equipo de ventas identificará más fácilmente sus necesidades y podrá dar seguimiento a diferentes requerimientos y con la ayuda de AmoCRM, tendrán un tremendo abanico de opciones para hacer más eficiente el proceso de venta, tales como pizarrones, seguimiento e incluso, el uso de bots para automatizar las conversaciones.

AmoCRM funge como centro de comunicación para todas las conversaciones registradas en diferentes plataformas como redes sociales, correos, mensajería, etc, pero que puedes administrar en una sola interfaz, evitando perder tiempo, control y visibilidad por entrar a diferentes aplicaciones o herramientas.

Al iniciar una interacción con cada cliente, AmoCRM creará un perfil donde podrás registrar información relevante de cada uno de ellos y de esta manera dar un seguimiento óptimo para llevar a cabo el proceso de venta deseado.  

Gracias a la función de Bandeja de entrada unificada con WhatsApp podrás:

  • Enviar y recibir chats, correos y llamadas desde una sola plataforma
  • Medir cuál es el canal por el que más convierten los prospectos
  • Asignar chats a miembros específicos de tu equipo de ventas
  • Organizar listas de tareas
  • Crear recordatorios de actividades
  • Categorizar a los prospectos
  • Dar seguimiento automático a clientes

Funciones de la bandeja de entrada unificada de AmoCRM

En resumen AmoCRM se ha convertido en la opción predilecta para quienes están en búsqueda del mejor CRM para whatsapp, ya que al trabajar con la plataforma, tienes a tu alcance diferentes soluciones que perfeccionarán tu embudo de ventas y que definitivamente, le harán la vida fácil a tu equipo de ventas.

Desde hace tiempo, en Telaio formamos parte de los partners de AmoCRM, lo que garantiza que al trabajar con nosotros, habrá un manejo correcto de tu CRM, lo que beneficiará claramente al incremento de tus ventas.

 

Nueva llamada a la acción



LAS MÁS POPULARES


¿Cómo hacer un pronóstico de ventas?

Por: Marco Antonio Millán Badillo | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo


El calendario de ventas de acuerdo a temporadas

Por: Vania Guevara | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo