Nuestra primera labor al conocerte será averiguar tu objetivo.

A lo largo de todos los años de experiencia acumulada, descubrimos que el 70% de nuestros clientes actuales, nos buscaron porque querían tener una página en Facebook atractiva y con miles de fans, creyendo que eso los haría vender más. Como podrás darte cuenta, el objetivo entonces no era tener una página en Facebook, sino vender más.

Al realizar el análisis inicial, descubrimos que algunos podrían incrementar sus ventas sin siquiera usar Facebook. En eso consiste nuestro trabajo, en brindarte las soluciones que necesitas y que estas sean efectivas para alcanzar lo que realmente estás buscando.

 

Si quieres vender más, tenemos que evaluar tu marca, producto y/o servicio, su estatus en el mercado, la forma actual de vender y de atender a tus clientes, tu competencia y muchos otros factores.

Con esa información podremos decirte si tu camino para impulsar tu negocio, requiere estrategias en mensajería instantánea como WhatsApp, estrategias en redes sociales, una tienda en línea, participación en marketplaces, anuncios en Google, envío de correo electrónico o si sólo necesitas cambiar la forma en la que estás atendiendo a tus prospectos actuales.

Todas las estrategias que generamos son a la medida de las necesidades de tu negocio.


Creemos firmemente que cuando algo no funciona para determinado proyecto, no hay por qué ofrecerlo como parte de su estrategia, por lo tanto con nosotros no tendrás un listado infinito que haga parecer que se te ofrecerán decenas de acciones como parte de una estrategia más robusta y por supuesto más costosa; lo que sí obtendrás de nosotros es una estrategia confeccionada especialmente para ti.

Telaio

Nuestras soluciones de marketing digital pueden incluir todas o alguna(s) de las siguientes acciones:

Social Media


La época en la que la página de Facebook más exitosa era la que tenía más fans, ha quedado atrás… El propio Facebook es cosa del pasado, dando pie a que redes como Instagram o Tiktok, se conviertan en las nuevas redes a promocionar.

Para elaborar una estrategia de Social Media efectiva, necesitamos conocer qué vendes y quién es tu público objetivo (target), en ese análisis descubriremos en qué redes te conviene estar, quizá en alguna de las que no habías contemplado inicialmente.

No basta con identificar las redes sociales que te serán útiles, hay que ir más allá… te ayudaremos a definir qué tipo de contenido es el que se debe generar, quizá videos, imágenes, sólo texto, gifs…

¡Hagamos que la gente que te interesa, voltee a verte!

Inbound Marketing


El Inbound Marketing es una metodología que nos permite incrementar tus ventas atrayendo a tus clientes en lugar de perseguirlos.

Detrás de un proyecto de inbound marketing hay mucha generación de contenido estratégico,  herramientas como las que proporciona HubSpot, pero sobre todo: análisis.

Dicen que lo que no se mide no se puede mejorar y para nosotros la mejora continua es indispensable, por ello la medición es parte de nuestro día a día.

Todos los que colaboramos en Telaio estamos certificados en inbound marketing como HubSpot Partner en México, lo que nos permite explotar la plataforma, metodología y demás herramientas para centralizar toda tu estrategia en un solo lugar, medirla y optimizarla.

Desarrollo de contenidos


¿Cómo quieres que tu marca sea recordada? ¿Como una marca que aporta contenido a sus usuarios y clientes o como una marca que sólo publica el meme del momento que hizo alguien más?

El desarrollo de contenido es una pieza clave para las estrategias de marketing digital que están enfocadas en llamar la atención de los prospectos en el momento clave, no semanas o meses después cuando ya perdió relevancia o vigencia.

¿Qué le gusta a tus posibles clientes? Te ayudaremos a descubrirlo y a generarlo. Infografías, libros digitales, plantillas, tutoriales y videos, son sólo algunos de los contenidos que podemos generar para tu audiencia.

Telaio

Facebook Ads


Publicar algo en Facebook no es garantía de que será visto.

Hagamos cuentas ¿Cuántos fans tiene tu página de Facebook? Si publicas algo,Ffacebook se lo mostrará en promedio a un 3% de tus seguidores y seguramente sólo una pequeña fracción de ese 3% la verá y le pondrá atención, ¿No te parece una apuesta algo arriesgada el generar contenido que muy pocas personas van a ver?

Si a esta situación, le sumamos acciones del pasado como “la compra de fans falsos” la situación se agrava. ¡Imagínate que ese 3% que te verá, esté conformado por fans falsos, irrelevantes o personas de países en los que ni siquiera tienes cobertura!

Las implicaciones de que te vea gente que no tendrá nunca un interés en tu negocio, hacen que sea virtualmente mandatorio el contratar una campaña en Facebook Ads bien orientada a que te vea quien de verdad te interesa.

Sí, sabemos que Facebook te permite crear tus propias campañas, pero es nuestra experiencia la que permitirá acelerar los resultados positivos para tu negocio.

Campañas de Google Ads


Salir en la primera página de resultados de Google cuando alguien hace una búsqueda relacionada con lo que tú vendes, es algo que te ofrecen todas las agencias de marketing digital y todos los que realizan campañas de Google.

Nuestros servicios van más allá. No basta con crear una buena campaña, oprimir el botón de “play” y dejarla correr por si sola.

¿Sabías que el monitoreo constante y la optimización de keywords y anuncios podrían hacer que tu costo por clic sea más bajo?

Un costo por clic menor se traduce en mayor número de visitas a tu sitio y más posibilidades de que alguien te compre. Nosotros mantenemos nuestras campañas en constante optimización para brindarte los mejores resultados posibles y el mayor cuidado de tu inversión.

Así como este ejemplo, Google Ads tiene cientos de secretos que nos permiten mejorar el rendimiento de nuestras campañas, lo que se traduce en mayor cantidad de clics de un público mejor calificado, o dicho de otra manera, un mejor retorno de inversión (ROI).

Gestión de mensajería instantánea


¿Quieres vender a menores de 45 años? ¿Has notado que las personas de esas edades ya no suelen utilizar el teléfono para hacer llamadas?  Una buena forma de mantenerse en contacto con ellos y de responderles sus dudas para que se animen a contratar tus servicios o consumir tus productos es el uso del WhatsApp.

Pero más que tener un WhatsApp destinado a eso, se deben planear estrategias específicas del uso de esta herramienta para que te ayude a incrementar tus ventas.

¿Quieres intentarlo? ¡Contáctanos!

Aquí mismo puedes ver un icono de WhatsApp desde del cual, podrás conversar con nosotros.

¡Imagínate hacer algo similar para tu negocio!

Mailing


No te olvides del correo electrónico… Muchos habían dejado a esta valiosa herramienta fuera de sus estrategias, creyendo que ya nadie la utilizaba con fines de mercadotecnia.

Lo cierto es que el auge de los smartphones ha hecho que el mailing vuelva a cobrar fuerza, pues es un medio más, que te permitirá llevar información valiosa a la palma de la mano de tus posibles clientes. El secreto es construir una base de datos de calidad que lejos de marcar tus correos como spam, los estén esperando.

Telaio

Real-fluencers


Sí, está bien escrito, de hecho nosotros acuñamos el término Real-fluencer. Las estrategias con influencers están sobrevaloradas.

Lo de hoy son los real-fluencers, personas como tú o como yo, que tienen un alto nivel de uso de sus redes sociales y buena respuesta por parte de sus amigos y seguidores. No es alguien famoso, no es alguien con cientos de miles de followers, son personas reales con amigos reales, narrando experiencias verídicas de tu producto o servicio.

Elegir a un real-fluencer es una labor minuciosa que llevamos a cabo en nuestra área de social media. Nos aseguraremos de elegir a aquellos real-fluencers cuyos amigos y/o seguidores sean personas que podrían llegar a consumir tu producto y/o servicio.

Es una labor titánica, pero hemos comprobado que da resultados bastante efectivos.

Diseño y desarrollo web


De la vista nace el amor, pero de la funcionalidad y experiencia de usuario, también.

Una buena estrategia de marketing digital va respaldada por diseño y desarrollo web, no sólo de sitios sino también de landing pages, pero todo eso te lo explicaremos en una sección especial enfocada en ello.

Haz clic aquí para visitarla

e-commerce


De acuerdo a cifras de eMarketer, México lidera la lista de los países con mayor crecimiento en e-commerce en LATAM.

¡No te quedes fuera!

La gente quiere dedicar tiempo al descanso, a la convivencia con sus amigos, familia, mascotas… los días de salir de compras cada vez son más escasos, la gente opta comprar por internet. Bríndales una tienda en línea, acá te explicamos más al respecto.

Haz clic aquí