Evento INBOUND 2018 y sus sorprendentes resultadosen América Latina

Por: Rebeca Roa

lunes 10 septiembre 2018

Categorías: inbound marketing 2018, Inbound 2018, Agencias Inbound Marketing, Agencias Certificadas en Inbound Marketing

Después de un año, uno de los eventos más esperados para todas las agencias que vamos a la vanguardia en estrategias de Marketing Digital, por fin se presentó. El  INBOUND 2018 reunió a toda la comunidad apasionada por comercializar, vender y deleitar a los clientes, implementando una de las rutas más afectivas y no invasivas del mundo del Marketing.

 

“El mercadeo es cada vez más Inbound. Nos enfocamos en atraer y enamorar a los prospectos en lugar de perseguirlos.”

 

Como agencia especializada en Inboun Marketing, Telaio siguió muy de cerca este evento, en donde profesionales del mercadeo en diferentes ramas: Social Media, Diseño Digital, Comunicación, Sistemas, Consultores y Asesores de cuenta, entre muchos otros, cruzan sus experiencias y análisis para actualizarse en las exigencias de los consumidores y seguir garantizando resultados de alto impacto en ventas para las empresas.

 

telaio_inbound_boston_2018_detalle

 

Entre lo más destacado llega “El Estado del Inbound 2018”, un importante análisis  que dejó conocer que los profesionales del Marketing invierten cada vez más en canales de video, redes sociales como Instagram y Apps de mensajería como Facebook Messenger, en una apuesta por llegar a los clientes y prospectos por medio de los canales online ocupan.

 

Actualmente, cada vez más en la estrategia de Inbound implementadas por agencias certificadas por el padre de la estrategia, HubSpot, presentan resultados de hasta 62% de eficacia.

 

Cabe resaltar que la práctica de Inbound se está extendiendo en Latinoamérica, y se está sumando a la tendencia global.  A nivel mundial, la implementación de estrategias de Marketing con elementos de Inbound (Llamados a la acción, formularios, descargables y más elementos que invitan a los usuarios a dejar sus datos) alcanza un 74%. En Norteamérica es donde más arraigada está el Inbound con un 79%, seguida de Australia y Nueva Zelanda con 76%, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África con 75% y el Sudeste Asiático con 64%.

 

Para nosotros, no sólo como agencia certificada o especialista en llevar Inbound Marketing y con varios años de asistir a este evento (INBOUND 2018), sino como Agencia que lo implementa en su propia promoción, estamos emocionados de ser parte de este innovador giro en la historia de la publicidad.

 

New Call-to-action

 

Rebeca Roa

By Rebeca Roa

Mercadóloga de corazón. Amante de la fotografía y la música. Fan de los memes.

Suscríbete al News

Nuevo llamado a la acción

Notas Recientes