Estrategias para vender por facebook.

Por: Iván de la Torre

martes 10 mayo 2016

Si abriste una página en Facebook pero no obtuviste los resultados esperados (los clientes no aumentaron, la repercusión es nula), seguramente te preguntas: ¿qué hice mal? Es probable que te hagan falta estrategias para vender por facebook, aquí te ayudaremos.

Primero, ¡no te asustes!, todos los días, miles de personas se hacen el mismo cuestionamiento, angustiados porque su incursión en las redes sociales no resulto como esperaban; la buena noticia es que estás en el camino correcto pero sólo has dado el primer paso.

 ESTRATEGIAS_PARA_VENDER_EN_FACEBOOK-1.png

 

Crear una página en Facebook te ayudará a vender más pero para que funcione, para que REALMENTE funcione como esperas (aumentando tus ingresos, generando nuevos y mejores negocios), debes tener un plan, una guía que te permita enfocar tus energías en un objetivo claro sin desperdiciar tiempo ni dinero.

En nuestro ebook “Cómo atraer clientes con Facebook” te explicamos cómo tener éxito en cuatro sencillos pasos:

  1. Cómo construir tu audiencia.
  2. Cómo dirigir el tráfico entrante de tu sitio web.
  3. Cómo convertir ese tráfico en clientes potenciales calificados.
  4. Cómo transformar a los clientes potenciales en consumidores.

Da clic y llévate gratis el ebook Cómo atraer clientes con facebook.

 

Iván de la Torre

By Iván de la Torre

Escritor, redactor creativo y periodista. Desde 1998 colabora con diferentes medios gráficos de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Ha desarrollado campañas publicitarias en Argentina, México y España.

Suscríbete al News

Nuevo llamado a la acción

Notas Recientes