El E-Marketing hace uso de Internet y de los medios digitales para llevar publicidad de productos o servicios a un público ideal de una forma más precisa. Actualmente es una de las formas más efectivas de promocionar, vender, posicionar, fidelizar y retener a prospectos, por lo que integra diversas plataformas y estrategias para ello.

 

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Canales básicos del E-Marketing

  1. Web Site
  2. Search
  3. Inbound Links
  4. Ads
  5. Mailing
  6. Blog
  7. Social Media

Además de estos existen muchas otras formas de hacer publicidad en Internet, el E- Marketing también contempla opciones como:

  1. Red Display
  2. Banners
  3. Marketing WiFi

 

¿Cuáles son las grandes ventajas de hacer Publicidad con E-Marketing?

 

Entre las principales ventajas se encuentra que todo el mundo está o desea estar conectado a la red, la tendencia de los consumidores es dar respuesta y solución a sus problemas o búsquedas en Google por lo que Internet se ha transformado en el principal escaparate para las empresas y por lo que es recomendable contar con un sitio web, además de que permite una mayor visibilidad en las analíticas y en las estrategias implementadas para dar a conocer los servicios o productos que se ofrecen las empresas, así como medir el ROI.

 

Apostar por la publicidad online es muy importante tanto para los grandes negocios como para los más pequeños, dado que a partir de una inversión inteligente se logra tener mayor visibilidad, lo que casi con total seguridad va a traducirse en un aumento de ventas.

 

La mejor forma para tener éxito con estrategias de E-Marketing es contar con un equipo profesional que pueda visualizar el camino para llegar a la meta y dar resultados. Evalúa agencias de Marketing Digital para escoger a la más capaz y que esta diseñé e implemente una campaña a la medida para dar a tu negocio los mejores resultados.

 

Checklist agencia de Marketing Digital

 

Vania Guevara

By Vania Guevara

Comunicóloga apasionada. Dos años trabajando en medios masivos e investigación de contenidos.

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