Cómo crear una página web efectiva en 7 pasos.

Por: Denisse Sanders

domingo 12 junio 2016

Categorías: marketing digital, inbound marketing

 

El internet es una herramienta muy útil desde hace ya algunos años. Sin embargo, la facilidad de acceso y creación de contenido ha hecho que la competencia entre sitios web incremente de manera considerable.

Pero no todo está perdido, gracias al marketing y motores de búsqueda como Google, nuestra página o landing puede o no aparecer entre los primeros resultados de la página principal.

Aquí te decimos Cómo crear una pagina web efectiva en 7 pasos.

 

pagina_web_efectiva_2.jpg

 

1.- Mantén el diseño limpio y organizado.

Aquí la clave está en hacer que la navegación sea fácil y accesible, la información que pueda ser de interés para los visitantes debe estar a la vista y a no más de 3 scrolls de distancia.

 

2.- Sé concreto.

Redacta tu contenido de manera sencilla y breve. Enfócate en las palabras clave y mantén textos cortos.

 

3.- Resalta los beneficios de tu marca:

Si los visitantes ven un beneficio claro y emocional en lo alto de la página, es más probable que captes su atención y permanezcan en el sitio más tiempo.

 

4.- Muestra marcas de confianza:

Aquí es donde sales a relucir tu grande y reconocida cartera de clientes. Los consumidores se sientes más cómodos adquiriendo marcas que han trabajado con empresas en las que confían.

 

5.- Haz que tu sitio sea responsivo:

Como todos sabemos, más del 85% de los internautas en México navegan desde su dispositivo móvil, por lo cual tu página debe tener su versión móvil. Google adora este tipo de páginas y les dará preferencia sobre sitios que no cuentan con estas adaptaciones.

 

6.- Pon formularios breves:

Las personas pueden espantarse si ven que les solicitan demasiados datos personales o datos como número telefónico o dirección, los lleva a creer que no los dejarás de llamar después. Bastará con que les pidas nombre y correo electrónico.

 

7.- Adáptala a tus diferentes audiencias:

Si tienes diversos tipos de comunicación, puedes usar herramientas para que lleguen a la página que más te convenga de acuerdo a la fuente de tráfico.

 

Fácil, ¿no lo crees?

Ahora es momento de dar el siguiente paso y hacer que tu audiencia la encuentre. ¿Cómo? Con los 25 puntos básicos para mejorar tu SEO que hemos preparado para ti.

 

¡Da clic y descárgalos GRATIS!

 

Revisar tu SEO ebook más checklist

Denisse Sanders

By Denisse Sanders

Amante de la publicidad, los gatos y la buena fotografía. 23 años comiendo todo lo que esté a mi paso. En otras palabras: metro y medio de pura buena vibra y felicidad.

Suscríbete al News

Nuevo llamado a la acción

Notas Recientes