Cómo ganar seguidores de Instagram y perderlos el mismo día.

Por: Rocío H Negrete

martes 17 diciembre 2019

Categorías: marketing en redes sociales, home

Si alguien te ofrece ganar seguidores de Instagram de manera súper fácil, súper rápida y casi casi con un sólo clic. ¡Huye lo más rápido que puedas! De lo contrario puedes perder tu cuenta de instagram.

Cómo ganar seguidores de Instagram y perderlos el mismo día.

como_ganar_seguidores_en_instagram_03

Ganar seguidores de Instagram es una labor que debe hacerse de manera mesurada y constante, con acciones manuales, pero sobre todo estratégicas. Si pretendes ganar cientos de seguidores en cuestión de horas o días lo único que obtendrás es que Instagram elimine tu cuenta.

Existen muchas apps en Android y en iOS que te prometen hacer crecer tu Instagram con un par de clics. También hay sitios, en donde por unos cuantos euros o dólares te prometen miles o millones de seguidores. La tentación es grande cuando tú o tu empresa están preocupados por esas “cifras de vanidad” que hoy en día ya no representan nada, así que si estás siendo tentado a comprar o usar esas apps o sitios mejor piénsalo 2 veces.

Las políticas de Instagram son muy duras con esos temas y en cuanto notan que estás haciendo alguna actividad sospechosa recibirás un aviso similar a esto:

 

ganar_seguidores_en_instagram

 

Y como verás con la misma rapidez con la que ganaste esos seguidores falsos, los perderás.

Instagram asegura hacer esto por seguridad de tus datos, ya que cuando usas estas apps, les estás dando acceso total a tu cuenta, por eso te recomienda cambiar la contraseña. Sin embargo si nota que realizas esta actividad de manera recurrente pueden llegar a bloquear tu cuenta e imagínate, todo tu esfuerzo y los seguidores reales que ya tenías los perderás por dejarte llevar por la cifra de vanidad de tener más seguidores falsos.

 

ganar_seguidores_en_instagram02

 

Si quieres ganar seguidores necesitas una estrategia de contenido de valor y seguir de manera manual a tu buyer persona esperando que al ver tu perfil se enganche con tu contenido de valor y decida seguirte. Este tipo de actividades no te garantizan un crecimiento acelerado y abismal, sino uno mesurado y constante pero con la garantía de que quien te dé follow será quien realmente está interesado en tu marca y que tras el debido nurturing que realices en tu Instagram podría llegar a convertirse en un cliente.

 

Si buscas una estrategia de Instagram, te invitamos a contactarnos.

 

Nueva llamada a la acción

Rocío H Negrete

By Rocío H Negrete

Me dedico al Marketing Digital y Social Media desde 2005. Comunicóloga con especialidad en e-commerce y mkt digital. Maestra en Dirección de Proyectos.

Suscríbete al News

Nuevo llamado a la acción

Notas Recientes