Agencias en Méxicocon HubSpot Certification

Por: Vania Guevara

jueves 23 noviembre 2017

Categorías: inbound marketing

Telaio es una Agencia de Marketing Digital certificada en Inbound Marketing Metodology en México por HubSpot Certification, pero ¿por qué tanto alboroto? El Inbound Marketing se ha transformado en una de las mejores estrategias para atraer prospectos calificados y, además de ser una metodología que enamora por no ser invasiva, tiene uno de los más altos sistemas de calificación de leads que ayudan a acelerar el cierre de ventas.

 

Cuando hablamos de que una Agencia de Marketing Digital con Certificación oficiale de HubSpot, lo mínimo que esperamos es: Un equipo con  Inbound Certified Teamcasos de éxito en la implementación de la estrategia, sin embargo ¿Cómo se mide un caso de éxito?, ¿Qué métricas deberían de considerarse?, ¿Cómo saber si la agencia da buenos resultados?

 

Agencias_en_Mexico_con_HubSpot_Certification_telaio_detalle.jpg

 

Qué se necesita para aplicar una técnica Inbound:

 

Las empresas con HubSpot Certification saben que para hacer una ejecución efectiva se requiere de 3 cosas:

 

  1. Paciencia:

 

Como empresa responsable, Telaio brinda una asesoría GRATUITA a sus prospectos para evaluar si la metodología es adecuada para el producto o servicio que se va a ofrecer, ya que puede pasar un periodo de 3 meses hasta ver ganancias (Este lapso de tiempo corresponde al despegue de la estrategia, que involucra planeación, elaboración de contenido, elaboración de página Inbound, entre otras coas).

 

  1. Dedicación y colaboración en equipo:

 

El trabajo conjunto de la agencia con la empresa que contrató los servicios es de vital importancia, durante los primeros meses la empresa y la agencia colaboran muy de la mano para poder generar una imagen conforme a los valores, misión, metas y demás aspectos que requiere la empresa y al finalizar el periodo la agencia se hace mucho más independiente.

 

  1. Estrategia y decisiones inteligentes:

 

Sin la parte analítica y profesional no podemos obtener buenos resultados, maximizar esfuerzos y recursos de campaña.

 

¿Cuáles son las analíticas que respaldan los resultados?

 

Existen muchas: incremento de engagement en redes sociales, retentiva de clientes, autoridad de la marca, pero hay dos de mucho valor que podrías considerar al momento de calificar a tu agencia de Inbound Marketing con HubSpot Certification en México.

 

  1. Crecimiento en prospectos:

 

La mejor métrica de resultados es la que arroja el incremento de leads, de la mano se encuentra el incremento de ventas (el aumento en ventas de un servcio o podyucto ocurre como consecuencia del  trabajo en conjunto entre el área de marketing y el departamento de ventas, a esta unión se le conoce como Smarketing).

 

Con un lead bien calificado la medición de ventas crece y también permite identificar patrones o tendencias en los consumidores, lo que a su vez es un elemento para seguir mejorando la estrategia

 

  1. Incremento de tráfico a la página:

 

Además de traer mayores visitas a la página los expertos con HubSpot Certification se enfocan en  atraer un  público calificado, no es lo mismo que llegue de todo a tu página a que llegue un público interesado en la comprar lo que ofreces, poque este pequeño diferenciador incrementa el número de cierre de ventas.

 

Los prospectos que llegan bien canalizados están evaluando hacer una compra para cubrir una necesidad y por ello son más informados (un prospecto informado tiene más valor que uno que no sabe lo que quiere, pues entre más nutrido se encuentre mayor es la posibilidad de orientarlo para que tome una decisión final de compra, además de que los clientes informados califican  más allá del precio, identifican elementos de valor como: Calidad, durabilidad, confianza, atención, diferenciadores o lo que hace a tu producto o servicio especial y están dispuestos a pagar lo justo por ello.)

 

Si estás pensando en un plan de Marketing Digital el Inbound Marketing podría ser una buena opción para atraer clientes en lugar de perseguirlos. Te recomendamos que la Agencia que escojas cumpla con ciertas características para que pueda implementarte lo mejor posible esta metodología.

 

Telaio es una de las pocas agencias de Marketing Digital en México que tiene HubSpot Certification y que además tiene un caso de éxito que logro incrementar clientes en tiempo record con una metodología de In bound Marketing, te invitamos a conocer el caso de PREVISA.

 

Descarga El Estado del Inbound 2016

 Conoce qué es el Inbound Marketing

Vania Guevara

By Vania Guevara

Comunicóloga apasionada. Dos años trabajando en medios masivos e investigación de contenidos.

Suscríbete al News

Nuevo llamado a la acción

Notas Recientes