3 Marcas que trolearon y generaron lovemark

Por: Danelia Pérez

lunes 12 febrero 2018

Usa las redes para que caigan en tus redes. El lovemark se trata de posicionar la marca  en la mente de los consumidores y en el corazón. Para las empresas este factor ofrece un diferenciador de sus competidores y algo más valioso, compradores recurrente, enganchados a la marca y fieles a ella, pero ¿cómo hacer una publicidad que logre lovemark? Estas empresas lo lograron troleando un poco en las redes sociales.

 

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10 Marcas que trolearon y generaron lovemark

 

  1. Rexona

 

Rexona no te abandona, la conocida marca de desodorantes entré en el corazón de sus consumidores y de nuevos prospectos con un solo post en redes sociales. Un inocente chico comentó un estado depresivo sobre su situación emocional citando el popular slogan de Rexona. Así contestó la marca:

 

Rexona 00

 

  1. Telepizza VS Dóminos Pizza

 

¿Cómo hacer una publicidad que logre lovemark en un solo post? Telepizza logró fidelizar a un cliente con una simpática respuesta al comentario en el que fue etiquetado.

 

Pizza

 

  1. Bembos

 

La empresa peruana de hamburguesas a la parrilla se enfrentó a una crítica interesante con respecto a sus alimentos, esta fue la forma en la que reaccionó ante el comentario de forma inteligente.

 

Bembos

 

¿Cómo hacer una publicidad que logre lovemark?

 

No existe una formula exacta, pero algo que es muy recomendable es contar con expertos en el área de gestión de redes sociales que puedan generar respuesta inteligentes, creativas, divertidas, cercanas al público y sobretodo que sepan hacer frente a una posible crisis para evitar que la marca se vea implicada en problemas.

 

Un mal manejo o una comunicación mal enfocada puede afectar el desarrollo de la empresa, es vital que se trabaje con especialista para atender, las redes generar planes integrales de Marketing Digital enfocados a alcanzar un lovemark que enamore el corazón y la mente de los consumidores.

 

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Danelia Pérez

By Danelia Pérez

Comunicóloga de corazón, adicta a tomar café y a escuchar historias de todo tipo. Trabajo en marketing y hago comunicación, saber argumentar, ser asertiva y decisiva es una de las cosas que aprendes en este medio. ¿Sabes cómo logro lo que me propongo? Con disciplina y constancia, recuerda que los detalles hacen la diferencia.

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